Camila Cabello convoca a sus seguidores a participar en las elecciones 2020

Camila Cabello está invitando a sus fanáticos a registrarse para votar en las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

Camila Cabello está invitando a sus fanáticos a registrarse para votar en las próximas elecciones presidenciales de noviembre y compartió una gran sorpresa en sus redes sociales.

Según una publicación de Instagram, las personas que se registren estarán participando inmediatamente a tener una llamada o video chat con la propia artista.

"Prometí seguir usando mi plataforma para tomar medidas y hacer cambios, así que estoy trabajando con @headcountorg para registrar a los votantes y ayudar a que eso suceda", anunció la cantante a todos sus seguidores explicando el objetivo de esta campaña y la importancia de ejercer el derecho para elegir a los futuros gobernantes.

La plataforma, llamada Vote Ready, fue creada por HeadCount junto con la firma de tecnología Phone2Action. La organización tiene como propósito registrar al menos 200,000 votantes para las elecciones de 2020 y contactar a más de un millón de estadounidenses en un esfuerzo masivo por salir de la votación.

Esta semana durante un discurso al recibir el premio humanitario de los BET Awards de manos de Michelle Obama, la artista Beyoncé también aprovechó para pedir al público que votara como si su vida dependiera de ello.

"Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos, a todas mis hermanas que me inspiran y marchan por el cambio", dijo. "Se escuchan sus voces y están demostrando a nuestros antepasados ​, que sus luchas no fueron en vano", agregó en su profunda reflexión.

Mira También: Beyoncé exige justicia para Breonna Taylor con esta poderosa carta

"Ahora tenemos una cosa más que debemos hacer para caminar en nuestro verdadero poder y eso es votar", continuó.

"Te animo a que sigas tomando medidas, sigas cambiando y desmantelando un sistema racista y desigual. Tenemos que seguir haciendo esto juntos, seguir luchando el uno por el otro y elevarnos mutuamente", concluyó.

El 3 de noviembre vamos por nuestra comunidad, nuestras familias y nuestro futuro. Mira  el nuevo video de #Decision2020 sobre cómo participar y acuérdate, #USATuVoz. Para obtener más información visita Telemundo.com/decision2020.