Camila Cabello causó furor al publicar una foto con Shawn Mendes

Camila Cabello dejó en claro lo que hay entre ella y el cantante Shawn Mendes y lo expresó en su perfil social.

Hace un tiempo se dieron rumores en los que se dijo que Camila Cabello y Shawn Mendes tenían un romance. Dicha información fue desmentida por ambos, sin embargo la cantante dejó en claro que tienen una amistad muy linda.

Te puede interesar: Camila Cabello demostró ser una auténtica fan de Luis Miguel 

Camila compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la ella está sentada en el piso, con una banana en la mano, mientras el cantante muy concentrado la está peinando.

Mira también: Consigue el classy look que usó Camila Cabello en el video “Havana”

Junto al post, la artista de 21 años solo puso un corazón rojo y el nombre de Shawn. La chica se dejó consentir y se mostró muy contenta con el gesto y la dedicación de su amigo.

Como era de esperarse, la fotografía enseguida alcanzó miles de likes. Hasta el momento ya acumuló los casi tres millones de corazones rojos de la red social, además de cientos comentarios de sus followers en los que aplauden su buena relación.

Te puede interesar: Camila Cabello hizo twerking con unos ajustados leggings

Los cantantes se enfrentarán en la próxima entrega de los premios Grammy, ya que están nominados en la misma categoría de Mejor Álbum Pop Vocal. Cabello por el disco Camila, mientras Mendes por su producción Beautiful Trauma.

La publicación evidenció que no hay rivalidad alguna entre ellos.

EN VIDEO: Camila Cabello meneó su sexy booty al ritmo de Calle 13 (VIDEO)