Su matrimonio llegó a su fin hace 18 años, pero para celebrar el cumpleaños número 30 de su hija Rumer, Bruce Willis y Demi Moore volvieron a posar juntos en una tierna imagen que ya se ha vuelto viral.
Mira también: Priyanka Chopra y Nick Jonas confirman su compromiso con emotivos mensajes
El jueves pasado los actores salieron a almorzar con sus tres hijas, Scout, Tallulah y la cumpleañera Rumer.
Fue Tallulah, de 24 años, quien a través de Instagram Stories compartió un video familiar en el que todos le cantaron el "Happy Birthday" a su hermana. Más tarde, la chica publicó un par de retratos de sus papás, muy sonrientes y cariñosos con Rumer.
Mira también: Daddy Yankee y Janet Jackson estrenan y bailan juntos "Made For Now"
Ese mismo día, ya en la noche, las tres chicas cenaron con su papá, de 63 años, y también aprovecharon para tomarse fotos. Scout, de 27, publicó en su perfil social detalles de la celebración, y junto a las imágenes escribió, "Justo antes de tomar esta foto mi papá dijo, 'apúrense, tengo que echarme un pedo'".
Mira también: Enrique Iglesias explica por qué no se ha casado con Ana Kournikova
La relación entre Bruce Willis y Demi Moore es bastante buena, y de hecho, el mes pasado la expareja se reunió para la grabación del "Roast" del actor en para Comedy Central. Junto con ellos estuvieron también Rumer y Tallulah.
Demi, de 55 años, hizo varias bromas sobre su matrimonio, las habilidades de Bruce, su esposo durante 12 años, como papá.

Foto: Getty Images
EN VIDEO: ¿La actriz Reese Witherspoon tiene una hermana gemela?