IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Biby Gaytán y su hija Ana Paula son idénticas y esta foto lo prueba

Biby Gaytán compartió una fotografía que dejó al descubierto el gran parecido que tiene su hija Ana Paula con ella.

A través de su cuenta de Instagram, Biby Gaytán compartió una fotografía de su hija Ana Paula, la chica se robó todas las miradas debido al gran parecido que tiene con su madre.

Mira también: Biby Gaytán compartió una foto al lado de sus hijos y todos están enormes

Los usuarios aseguran que la joven de 21 años de edad, hija del actor mexicano Eduardo Capetillo y de Biby, ha heredado la belleza de sus padres.


"¡Bebita! @paucapetillo ¿Me puedes decir en qué momento creciste? ¡Te AMOOOOOOO!" escribió Biby en la instantánea que ya tiene más de 45,000 likes.

De inmediato la publicación se llenó de cientos de comentarios de sus seguidores señalando que ambas son como dos gotas de agua.

Mira también: Así de grandes están los mellizos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

"Bella como su mami" escribió @margaritagarciaagund, "¡Qué bárbara, igualita a su mamá. Preciosas ambas" dijo @reyescarmonarocio, "Es bella tu hija, tiene una combinación perfecta de los dos" aseguró @soniapradojacome.

Foto: Instagram/ bibygaytan

 
Luego de permanecer algunos años alejados de los reflectores, la familia Capetillo Gaytán decidió volver a compartir con sus seguidores algunos de los momentos más especiales que viven a diario.


EN VIDEO: ¿La actriz Reese Witherspoon tiene una hermana gemela?