Ben Affleck habla por primera vez tras su salida de rehabilitación (FOTO)

Ben Affleck rompió su silencio y se pronunció a través de un comunicado en Instagram en donde explicó cómo ha sido su lucha contra el alcohol.

Ben Affleck rompió su silencio y publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que explicó cómo ha sido la lucha que inició contra el alcohol.


"Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento por adicción al alcohol y permanecía en atención ambulatoria", escribió el actor.


Mira también: Emily Ratajkowski y Amy Schumer fueron detenidas durante una manifestación


Affleck indicó que está luchando por su salud y agradeció poder tener una familia que lo apoya en todo momento de su vida. 


"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa más para mí de lo que puedo expresar. Me ha dado fortaleza y apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros", expresó.

El ex de Jennifer Garner comentó las razones por las cuales sigue batallando contra sus adicciones. "Luchar contra cualquier adicción es una batalla dura y de toda la vida. Es un compromiso de tiempo completo. Lucho por mí y mi familia", manifestó en su mensaje.


Ben concluyó diciendo que una persona adicta debe de pedir ayuda en el momento justo y que hacerlo no es ningún signo de debilidad. 


"Con aceptación y humildad, sigo aprovechando la ayuda de mucha gente y estoy agradecido con todos aquellos que están ahí para ayudarme. Espero que en el camino yo pueda ofrecer un ejemplo para otros que están sufriendo", enunció.


Te puede interesar: Revelan video de Cristiano Ronaldo junto a la mujer que lo acusa de abuso sexual


El artista de 46 años ingresó en un centro de rehabilitación el pasado 22 de agosto luego de que él le pidiera a Garner que lo llevara a una clínica.


Durante su tratamiento, la estrella recibió visitas de la modelo de Playboy, Shauna Sexton, con quien mantiene una relación amorosa.


EN VIDEO: La actriz Bella Thorne se presentó en una alfombra roja con las axilas peludas