IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck dice que su divorcio es el mayor arrepentimiento de su vida

Ben Affleck es una gran estrella de Hollywod, pero también ha pasado por momentos muy duros, y habló de ellos durante una entrevista.

Ben Affleck es una gran estrella de Hollywod que ha protagonizado diversos éxitos cinematográficos, sin embargo también ha pasado por momentos duros, y habló de ellos durante una entrevista con The New York Times.

Fue ahí en donde el actor aseguró que su divorcio de Jennifer Garner es el mayor arrepentimiento de su vida. "La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio", señaló.

Además, se sinceró al comentar que su problema de alcoholismo empeoró cuando tuvo problemas en su relación. "Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales".

Fue en 2015 cuando el también director de cine se divorció de Jennifer Garner, con quien se casó en 2005, y para 2018 ingresó en una clínica de desintoxicación. Posteriormente hizo público que ya estaba completamente rehabilitado de su adicción al alcohol.

A pesar de su separación, Affleck y Garner, que tienen tres hijos en común, han permanecido unidos durante el tratamiento del actor.

Asimismo, habló sobre su recaída en el alcoholismo, apareciendo destrozado en público unos meses después de dar a conocer que había logrado un año de sobriedad continua.

Aseguró que tanto él como su mujer trataron de mantener a sus hijos alejados de las imágenes que algunos medios difundieron, en las que se le veía en situaciones comprometidas.

"La recaída es vergonzosa, obviamente. Desearía que no sucediera, realmente desearía que mis hijos no lo vieran en internet. Jen y yo hicimos todo lo posible para abordarlo y ser honestos", indicó.

"No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos y las recaídas. Ciertamente cometí errores. Ciertamente hice cosas de las que me arrepiento. Pero uno tiene que levantarse, aprender de ello, aprender un poco más y tratar de seguir adelante", añadió.

Es por ello que el actor intenta recuperarse en el aspeto personal y profesional, y qué mejor manera de hacerlo que con el lanzamiento de una nueva cinta, en este caso "The Way Back", a estrenarse en el mes de marzo.

Se trata de un conmovedor drama deportivo en el que Affleck interpreta a un entrenador de baloncesto de una escuela secundaria con grandes problemas de alcohol, que llegan a destrozar su matrimonio y lo llevan a entrar en rehabilitación, es decir, un papel que se acerca mucho a los dramas que vivió en la vida real.

NO TE PIERDAS:

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen una discusión en plena calle

Ben Affleck reingresó a rehabilitación tras su divorcio con Jennifer Garner