IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rosalía luce unos botines excéntricos que dividen opiniones en redes

La cantante posteó una foto en la que combina un atuendo de mezclilla con un par de botines muy peculiares de la firma Maison Margiela, ¡míralos!

A un día de que se celebrase el Día Internacional de la Mujer, Rosalía, quien ha enfatizado en la relevancia de las féminas en la música latina, presumió un atuendo que ha dado mucho de qué hablar en redes, mira de qué se trata.

En esta nueva publicación se ve a la guapa intérprete portando un denim total outfit, compuesto por jeans y chamarra de mezclilla en tono deslavado y lentes oscuros; en tanto ella luce un el cabello recogido con un moño alto.

[Ivy Queen recibe felicitaciones por su cumpleaños de Rosalía, Gloria Trevi y más]

Hasta ahí todo parece ir acorde a los estamentos de la moda casual, del cual la cantaora es ferviente seguidora. Pero, el toque extravagante de su atuendo se aprecia en la segunda foto del post, donde se ve a detalle su calzado.

Se trata de unos botines de tacón de metacrilato transparente diseñados por la reputada firma parisina Maison Margiela, los cuales se caracterizan por dos detalles hiperrealistas: una roja roja en el tacón derecho y un cigarro en el izquierdo.

Las imágenes en las que Rosalía compartió su look dominguero, acompañado de un pequeño mensaje en catalán que expresaba los buenos días a sus seguidores, impactó y provocó opiniones divididas.

Rosalía / Instagram

[Kylie Jenner y Rosalía usaron el mismo jumpsuit, ¿quién luce mejor?]

Por un lado, aquellas personas que concuerdan en que la intérprete de 'La noche de anoche' tiene excelente gusto para vestir y aquellos que consideraron sus zapatos son todo lo contrario. De modo que los comentarios encontrados abundaron.

Independientemente de lo que cada fan de la cantante opine al respecto, algo innegable es que este calzado es creación de una casa de moda siempre desafiante. Según se aprecia en la página de Maison Margiela el costo de los botines es de 1,503,00 dólares.

Masion Margiela / Maison Margiela

Los polémicos botines color negro están hechas con tela de satén y poseen un acabado cuadrado en la punta, hecho que muestra una vez más los zapatos de punta redonda son cuestión del pasado, al menos dentro del concepto creativo de la casa de modas que las fabricó.

Téngase en consideración que desde su fundación en 1998 por Martin Margiela, Maison Margiela siempre se ha caracterizado por diseños disruptivos que desafían los estándares clásicos de la moda, como lo son sus botines Tabi, cuya punda está dividida en dos.

Getty Images

Siempre barroca, Rosalía vuelve a poner en tela de juicio los estamentos de la moda con su heterodoxa forma de vestir y calzar. Y es que si algo, además de crear hits mundiales, sabe la cantante hacer es expresar glamour con altura.

NO TE PIERDAS: 

Rosalía deslumbró con un total look de Balmain

Mira a Rosalía comiendo pizza en Nueva York

EN VIDEO: Rosalía trae de regreso esta polémica tendencia de belleza