Productos que todo fan de 'The Umbrella Academy' debería tener

Stickers, llaveros, cuadernos, sombrillas y todos los cómics de 'The Umbrella Academy': los regalos perfectos para fans de esta serie .
The Umbrella Academy
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Actualmente, entre las series preferidas de los jóvenes y adolescentes, se encuentra 'The Umbrella Academy'. Producida por Netflix, esta historia cuenta las aventuras de los hermanos Hardgreeves, quienes poseen extraños súper poderes y aquí te presentamos productos exclusivos de 'The Umbrella Academy': cómics, llaveros, paraguas, diarios, stickers y más regalos para los fans de esta historia.

Qué tal adquirir el cómic del tercer volumen de 'The Umbrella Academy: Hotel Oblivion', antes de que se estrene la tercera temporada, la cual hace unos días a través de su cuenta oficial de Intagram, @NetflixLAT, la plataforma anunció comenzará a rodarse en febrero 2021.

The Umbrella Academy: del cómic a la pantalla

La serie 'The Umbrella Academy' ha causado furor a nivel mundial. Este grupo de siete de hermanos con súper poderes ha sabido conquistar a millones de espectadores. Pero su argumento se originó en la novela gráfica por entregas, publicada en 2007 por Black Horse Comics.

Su creador, Gerald Way, es reconocido no sólo en el rubro de las historietas. A inicios del siglo XXI, gozó de gran popularidad al ser el frontman de la banda de rock My Chemical Romance. 

Cuando el intérprete del hit 'Helena' conoció al dibujante brasileño Gabriel Bá, quien supo plasmar el sesgo oscuro que Gerald quería imprimir a su historia de ciencia ficción, la novela gráfica tomó forma y se iniciaron los preparativos para su publicación.

Poco después, al ser lanzada por la editorial Black Horse Comics, recibió excelentes críticas y logró convertirse en un best seller. Ya en 2019, debido a su éxito, llegó el momento de su adaptación audiovisual, siendo Netflix la plataforma encargada de producir la serie.

El elegido para dar vida al padre de esta familia disfuncional de súper héroes es David Castañeda, la estrella latina de The Umbrella Academy ha confesado que Diego Hargreeves ha sido hasta el momento el papel más importante de su trayectoria.

Como suele pasar con la mayoría de las adaptaciones televisivas y cinematográficas, los guionistas aportan sus propios giros a la historia. Por ello, si 'The Umbrella Academy' es tu serie favorita, te fascinará leer los cómics y enterarte por ti mismo de qué tan distinta es la serie de Netflix de la novela gráfica original.

A continuación, te presentamos los tres tomos que conforman la saga. Cada uno de ellos contiene las contrastantes ilustraciones de Gabriel Bá, así como una dosis de humor negro producto del ingenio de Gerald Way.

The Umbrella Academy Vol. 1: Apocalypse Suite TPB

El origen de la saga narra el extraordinario nacimiento de los hermanos y su adopción por parte de Diego Hargreeves. Además de contener su primera batalla, librada en contra de la Torre Eiffel, incluye una serie de cuentos cortos agotados y una selección de bocetos que te impactarán.

The Umbrella Academy Vol. 2: Dallas TPB

En éste, el segundo volumen, conocerás los cambios que cada uno de los personajes experimenta con el paso de los años. Te podrás adentrar en los problemas personales que cada uno de ellos enfrenta, al mismo tiempo que sus aventuras como súper héroes son cada vez más potentes.

The Umbrella Academy Vol. 3: Hotel Oblivion TPB

El desenlace de la novela gráfica se encuentra contenido en el volumen tres. La emoción y suspenso es cada vez mayor. Esta última entrega incluye un prólogo Jeff Lemire, afamado autor de cómics canadiense.

NO TE PIERDAS:

10 regalos para los amantes de los cómics y videojuegos

Cinco regalos que un hombre escorpio adorará en su cumpleaños

EN VIDEO:

David Castañeda, la estrella latinx de 'The Umbrella Academy'