Madonna causó revuelo al beber su orina en su ritual de belleza

A sus 61 años, Madonna se conserva en excelentes condiciones físicas. La cantante compartió algunos de sus secretos con sus fans.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

No queda duda de que Madonna a sus 61 años es una de las mujeres con mejor condición física. La cantante compartió en su cuenta de Instagram parte de su rutina de belleza, la cual consiste en después de hacer ejercicio o tener una presentación meterse en una tina llena de hielos.

Esta parte es un método para mejorar su circulación de las piernas y mantener una piel firme. La "Reina del pop" comienza así su ritual y el siguiente paso consiste en consumir los desechos de sus riñones.

Sentada sobre la bañera, con las piernas enrojecidas, Madonna dijo, "Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado".

Dicho sea de paso, la orinoterapia, nombre que recibe esta práctica y que comenzó hace siglos, no ha dado evidencia científica alguna de que funcione. Incluso, los expertos advierten que beber en exceso la orina puede provocar la acumulación de residuos tóxicos en los riñones, algo equivalente a la insuficiencia renal.

Algunos de los famosos partidarios de esta práctica son Lady Gaga o Cristiano Ronaldo.

NO TE PIERDAS:

Elton John revela por qué consideró a Madonna "grosera y prepotente"