Bella Hadid causa revuelo en redes por lo delgada que luce en este video

La modelo de 22 años posó con un revelador bodysuit, y en redes, la gente se dice confundida por el mensaje que envía y preocupada por su salud.

Bella Hadid aparece en la más reciente edición de una revista, luciendo un revelador body y hablando sobre lo bien que se siente con ella misma. Pero en redes sociales, la imagen de la modelo de 22 años de edad está dando mucho de qué hablar.

Mira también: Estas fueron las fallas de vestuario más reveladoras de las celebs en 2018

"Me sentí más hermosa en los últimos dos años, cuando mi salud estuvo en su mejor momento", asegura Hadid en un video que protagonizó para Love Magazine. "Simplemente me sentí muy cómoda con mi propio ser, en lugar de ver a la persona que debería ser a través de otros", agregó la hermana menor de Gigi Hadid.

En las propias palabras de la publicación, Bella refleja la batalla universal entre la carga de la expectativa y la felicidad de la autoaceptación.

Mira también: Famosos que bajaron de peso este 2018: Marichelo, Rob Kardahian y más

Y si bien para algunos fans del ángel de Victoria's Secret, la chica luce hermosa en el clip, hubo varias personas que se mostraron confundidos y preocupados por la imagen que proyecta.

"Esto es realmente triste. Ella habla de autoaceptación mientras está extinguiéndose hacia los huesos. La industria del modelaje es barbárica y desagradable con sus estándares de 'belleza'", comentó el usuario @tk4mcoop, mientras que @justsharingmyth0ughts expresó, "Es un mensaje en extremo no saludable para las jóvenes más impresionables el que ella asegure que su estilo de vida de saludable --está esquelética".

Algunas personas salieron a defender a Bella de los "ataques", pero la usuaria @madi_vdw comentó que "mostrar preocupación genuina por la salud de alguien no es body shaming".

Foto: Instagram/thelovemagazine

Mira también: Iskra Lawrence hizo una sexy pasarela en bikini

A través de su propio perfil social, Hadid compartió imágenes detrás de cámaras de la sesión que hizo para la revista, y a juzgar de muchos, su delgadez es preocupante.

"Hace una publicación sobre salud mientras usa una talla 0 y fuma", comentó @_aliciamichele, mientras que, por su parte, @behappyb3u le pidió a Bella que por favor recuperara el peso que tenía el año pasado. "Todavía eres hermosa, pero por Dios, deja de perder peso", escribió la usuaria.

Foto: Instagram/thelovemagazine 

Hace un mes, cuando enfrentó comentarios similares por una foto que compartió en Instagram en la que aparecía en bikini, Bella Hadid agregó la siguiente frase a su post: "Todos los tipos de cuerpo son distintos y reaccionan de forma diferente a una rutuna de trabajo y dieta saludable".

EN VIDEO: Los peores fails de Photoshop con los que las celebs quisieron engañar a internet