Becky G vivió un incómodo momento en el escenario gracias a su hermano (VIDEO)

La cantante y su familiar protagonizaron una embarazosa escena que algunos de los fans de Becky tomaron con mucho humor.

La cantante Becky G vivió un embarazoso momento con un integrante de su familia en un reciente concierto realizado en la ciudad de San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Te interesa: Becky G menea sensualmente su dorado "Booty" en diminuto short

Durante el show, la intérprete nacida en California llamó a su hermano Frankie al escenario, para que el público le cantara "Happy Birthday" debido a su cumpleaños número 19.

El pariente de la artista decidió sacar su celular para grabar las ovaciones y aplausos que le regaló la audiencia mientras se acercaba a su hermana.

Luego de terminar de entonar la canción, el cumpleañero salió corriendo del lugar y dejó con los brazos abiertos a Becky, quien quería darle un abrazo.

Mira también: Becky G se quitó la ropa y paseó por la playa en un sexy bikini

Tras la embarazosa escena, la cantante llamó a Frankie de inmediato para que se acercara a ella y así poder demostrarle su cariño frente a su público.

La artista con ascendencia mexicana no realizó comentario alguno sobre el incómodo momento, cuya grabación posteada en Instagram cuenta por ahora con casi un millón de reproducciones.

EN VIDEO: Captan a Becky G con el rostro al natural y enseñando mucha piel