Becky G menea sensualmente su dorado "Booty" en diminuto short (VIDEO)

La cantante estadounidense impactó a sus seguidores con un nuevo videoclip, en el que contonea sus caderas en un diminuto traje dorado.

La cantante Becky G mostró su lado más sexy en su nuevo video musical "Booty", en el que comparte pantalla con el intérprete español C.Tangana.

Te interesa: Becky G le dedicó un romántico mensaje a su novio por su cumpleaños

El clip robó los suspiros de los fans de Becky, quien lució muy sensual bailando rodeada de mujeres, con un body paint en tono dorado y vistiendo un traje de dos diminutas piezas.

La grabación, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones a tan solo un día de su publicación, fue muy comentada en YouTube desde su lanzamiento, sobre todo por la sensualidad que muestra la cantante estadounidense.

Becky comentó desde su cuenta de Instagram el "proyecto atrevido" que realizó con C. Tangana y compartió que le encantó lucir totalmente dorada, pues se sintió "una estatuilla del Oscar, pero ruda".

Durante esta semana, la artista compartió avances de la nueva canción, en los que se le pudo ver mostrando su sexy body, rodeada de bellas mujeres y preparando a sus fans para su derroche de sensualidad.

Mira también: Becky G se quitó la ropa y paseó por la playa en un sexy bikini

El tema "Booty" se perfila para ser un nuevo éxito musical en la vida de la intérprete, quien mostró una faceta aún más sexy que en sus videos anteriores, "Mayores" y "Sin Pijama".

EN VIDEO: Captan a Becky G con el rostro al natural y enseñando mucha piel