Becky G admite que está pasando por un momento difícil en emotivo video

Becky G compartió un emotivo video con sus fans y se sinceró sobre su estado emocional tras los desafíos que se viven en el mundo.

Durante los tiempos difíciles que se viven en el mundo durante este año, celebridades como Ricky Martin aprovechan para expresar cómo se sienten al respecto.

En esta ocasión, Becky G tomó las redes para sincerarse sobre el estado emocional que experimenta tras los desafíos que se viven entre la pandemia de coronavirus y las continuas protestas mundiales contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

La cantante de raíces mexicanas compartió un emotivo video con sus más de 25 millones de seguidores en Instagram, en donde admitió que no la estaba pasando nada bien.

En un intento por ser empática, la famosa de 23 años les aseguró a sus fans que no están solos y que ella reza por ellos todos los días.

"Solo quería hacer un video para verlos, chicos", se puede escuchar decir a la famosa en el inicio del video, el cual grabó en inglés.

"Solo quería verlos y ver cómo están, cómo se están comportando. Y simplemente decirles que los amo y que rezo todos los días por cada uno de ustedes y sus familias, para que ustedes se mantengan sanos, se mantengan seguros y se cuiden bien”, continuó la intérprete.

"Para que profundicen y encuentren algo mejor dentro de ustedes para avanzar, paso a paso", agregó.

La cantante de "Sin Pijama" admitió que de la misma forma que muchas personas, ella también está luchando. "Solo quiero recordarles que no están solos. No están solos en absoluto”, señaló.

"Y, ¿por qué les pregunté a ustedes cómo les está yendo? Por lo general, cuando alguien pregunta por cómo estás, a veces es porque la persona preguntando ni siquiera sabe cómo les está yendo”, dijo mientras se dirigía a sus admiradores.

"En cuanto a cómo me está yendo a mí, me está costando mucho, esa es solo mi verdad. Estoy bien, no estoy genial, pero está bien, está todo bien. Lo más importante a lo que realmente debes aferrarte ahora es saber que no estás solo", dijo.

La famosa finalizó su video agradeciendo a todas las personas que la ven, independientemente de si son sus amigos, o fans o no sepan quién es.

"A todas las personas que vean esto, les mando a todos ustedes y a los suyos, todo lo positivo, mi amor y mi luz, porque es lo que realmente necesitamos ahorita. Realmente es lo que necesitamos siempre. Los quiero”, concluyó.

Al pie del video que en pocas horas rebasó el millón y medio de reproducciones, la cantante escribió, "My love - Mi amor. Grabé este video en inglés, pero simplemente quería mandar besos y abrazos a todos. Los quiero muchísimo. Rezo todos los días por todos ustedes y tus familias. Todo el amor para ustedes", reiteró.

NO TE PIERDAS:

Becky G y Chiquis Rivera lanzan en cumbia el clásico "Jolene"

EN VIDEO: Así celebran Becky G y su novio Sebastian Lletget cuatro años juntos