Barack Obama dedica un lindo mensaje a Michelle para celebrar su 26 aniversario de bodas (FOTO)

La expresidente de los Estados Unidos, Barack Obamaba dedicó un tierno mensaje a su esposa para celebrar un año más de su matrimonio.

Barack Obama y su esposa Michelle Obama cumplen 26 años de matrimonio. Para conmemorar esta fecha tan especial, el exmandatario hizo una emotiva publicación a través de sus redes sociales.


Mira también: Captan a Malia Obama haciendo algo indebido con su novio Rory Farquharson


Obama compartió una linda fotografía en la que se observa el perfil de la exprimera dama y escribió un emotivo mensaje para ella.


"¡Feliz aniversario @MichelleObama! Durante 26 años, has sido un socio extraordinario, alguien que siempre puede hacerme reír, y mi persona favorita para ver el mundo", se lee junto al post.

Las románticas palabras superan los 700,000 likes y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores felicitando a la pareja, quien contrajo nupcias en 1992 después de tres años de noviazgo.


Los enamorados se conocieron cuando Michelle fue asignada como tutora del expresidente en la firma de abogados Sidley & Austin.


Te puede interesar: Michelle Obama comparte foto del día de su boda con el expresidente Barack Obama


Michelle y Barack han logrado formar una de las parejas más estables del panorama internacional. 


La también abogada siempre ha sido no solo la mejor amiga de Obama, sino su apoyo, su confidente y la madre de sus dos hijas, Sasha y Malia

EN VIDEO: Malia Obama, la hija del expresidente, hizo su debut en un video musical