Así se veía Ana de Armas a los 16 años durante su primera cinta al lado de Alex González

La actriz cubana Ana de Armas participó en su primera película cuando apenas tenía 16 años, y lo hizo junto al actor español Alex González.

Ana de Armas, quien últimamente se hizo tendencia tras darse a conocer su romance con el actor Ben Affleck, también es reconocida por su trayectoria dentro del mundo del cine.

La actriz cubana estuvo nominada al Globo de oro por la película "Puñales por la espalda" y es la nueva chica Bond, además de interpretar a grandes personajes como Marilyn Monroe.

Sin embargo, no todos conocen su primer proyecto cinematográfico, pues lo realizó cuando apenas tenía 16 años y se trata de la película "Una rosa de Francia".

La cinta, filmada en Cuba y dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón, narra la historia de amor de una pareja de jóvenes que intenta salir de Cuba y marcharse a Nueva York para conseguir su libertad. 

En dicho proyecto la joven actriz trabajó con el español Alex González, quien posteriormente también forjaría una carrera exitosa como actor, y a quien se le vio recientemente en la serie española "Unauthorized Living", transmitida a través de plataformas digitales.

Incluso, hace algunos años Ana de Armas compartió en su perfil de Instagram, una foto que pertenece a una secuencia de su primera película, y en donde se le ve junto a Alex.

"Mi primera película 'Una Rosa de Francia' dirigida por Manuel G. Aragón. En esta escena con Alex González. Recuerdo esta experiencia con tanto amor", escribió la actriz junto al post.

Pero eso no fue todo, pues al rememorar esta agradable experiencia, el actor le contestó con un cariñoso mensaje. "Querida Ana, yo también guardo el recuerdo con mucho cariño, no sólo por la película sino por conocer tu maravillosa ciudad, La Habana", escribió.

"Eres una de las actrices con más talento que he conocido nunca, y es un verdadero honor poder de decir que trabajé contigo en tu primera película", agregó.

Años mas tarde, Ana comenzaría a despegar su carrera en España con su participación en la serie de suspenso "El Internado", en donde interpretó el papel de Carol.

Tras ese proyecto, la artista participó en otra conocida serie, "Hispania, la leyenda", en donde permaneció 17 capítulos en el elenco.

Fue entre aquellas series cuando conoció al también actor Marc Clotet, con quien se casó en el año 2011. El matrimonio, que apenas duró un par de años, se disolvió en 2013, y Ana decidió dar el salto a Hollywood.

De esta manera impulsó su carrera a nivel internacional, y entre sus películas más aclamadas están "Exposed", "Blade Runner 2049", "Waiting for Helen" y "Deep Water".

Ahora, al igual que muchas celebridades, Ana decidió incursionar en las producciones realizadas por plataformas digitales, participando en la cinta "Sergio", en donde interpreta a una mujer llamada Carolina Larreira.

Y en el amor tampoco le ha ido mal, pues hace poco se hizo evidente su romance con el actor estadounidense Ben Affleck, ya que juntos han pasado la cuarentena y lo cierto es que se les ve muy unidos.

NO TE PIERDAS:

Ben Affleck y Ana De Armas se besaron apasionadamente en Malibú.

Ana de Armas y Ben Affeck están de lo más enamorados y esta es la prueba.

EN VIDEO: Ana de Armas convive con los hijos de Ben Affleck en paseo familiar.