IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Pink tras las críticas que recibió por publicar una foto de su hijo

La cantante increpó a varios usuarios de Instagram y calificó de "asquerosas" sus reacciones ante una foto de su pequeño Jameson sin bañador.

La cantante Pink no se calló nada ante las críticas que recibió en las redes sociales luego de que mostró en Instagram una foto con sus hijos Willow Sage, de 7 años de edad, y Jameson Moon Hart, de dos años.

Te interesa: Los hijos de Pink le dieron a su mami el Grammy casero más especial

La artista publicó una imagen en la que algunos de sus haters prestaron demasiada atención a las partes nobles de su pequeño y vieron que estaban circuncidadas, para luego bombardear a la madre con varios comentarios acerca del hecho.

Tras republicar la foto con marcas negras en el área, la cantante le dijo a sus followers que en muchos de ellos hay algo que está "seriamente mal" si solo se enfocaron en la parte baja del cuerpo de su hijo.

Pink dijo que borró la primera foto porque la reacción de muchos de sus fans fue "asquerosa", procedió a desactivar los comentarios y a señalar que muchos internautas traen la "negatividad" a la vida de otras personas.

Mira también: Pink recibió su estrella en el Paseo de la Fama rodeada de su familia

Anterior a la controversia, la intérprete compartió otra imagen en la que posó con sus pequeños mientras disfrutaba de un paseo a mar abierto, que para su mala fortuna sirvió para que sus haters siguieran descargando sus comentarios al respecto de su último post.

Algunos de sus seguidores le insistieron sobre que era "vergonzosa" la elección que tomó acerca de los genitales de su hijo. Incluso hubo quienes le ofrecieron asesorarla sobre los perjuicios que conlleva la circuncisión.

Foto: Instagram/pink

A pesar de los furiosos comentarios que buscaron reprimir a Pink, no todos sus fans fueron tan negativos al respecto, pues muchos de ellos se pronunciaron a favor de la artista y le dieron importancia a la unión familiar que se mostró en la escena.

Foto: Instagram/pink

Mientras otros de sus seguidores la invitaron a no prestarle atención a los comentarios de odio recibidos tras la foto original, la cantante continúa disfrutando de su viaje en familia y el éxito obtenido en sus más de 20 años de carrera artística que se vieron enmarcados con la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de febrero pasado.