IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Maluma tras la campaña en su contra que lo tacha de "machista"

Maluma lanzó el video de "Mala mía" y las críticas no han parado, tanto así que ahora en las redes social existe una campaña en su contra.

Desde hace dos semanas, Maluma lanzó el video de la canción "Mala mía" y las críticas no han parado para el cantante, tanto así que ahora en las redes social existe una campaña en su contra.

Mira también: ¿Alejandro Sanz le mandó una indirecta a Maluma?

La protesta comenzó a circular bajo el hashtag #MejorsolaqueconMaluma y es que los usuarios de las redes sociales tachan la actitud del colombiano como "machismo" y dejaron bien claro que no lo seguirán permitiendo.

Mira también: Daddy Yankee y Janet Jackson estrenan y bailan juntos "Made For Now"    

La imagen en la que el artista aparece rodeado por siete mujeres en su último single generó fuertes comentarios negativos y ahora hay cientos de publicaciones donde aparecen los indignados alzando el dedo medio en señal de su descontento.

De acuerdo con los creadores, la campaña va en contra de la imagen de la mujer que el cantante proyecta en "Mala mía".

Mira también: Jennifer Lopez cantó todos sus hits e hizo arder los MTV VMAs 2018

Incluso la hija de Carlos Vives, Lucy Vives, levantó la voz en su perfil social y dijo, "¡Chicas, vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor".

Y se dirigió directamente a su compatriota, "Maluma, te queremos, pero despierta que ya hasta nuestro país está avanzando".

En una entrevista con rtve.es, el artista declaró, "Una cosa es quien está al frente de la cámara. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer".

"No es que me duela, porque he ido creado un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía", agregó.

No es la primera vez que Maluma causa controversia, hace unos años cuando estrenó "4 Babys" también se comenzó una campaña que denunció que las letras de sus canciones degradan a la mujer.

NO TE VAYAS SIN VER: Maluma y su novia se pusieron muy cariñositos en pleno parque