Así reaccionó Georgina Rodríguez tras acusación en contra de Cristiano Ronaldo por violación

Salieron a la luz declaraciones de una mujer que dice que Cristiano la violó hace nueve años, y la novia del futbolista le envió un mensaje a él.

Acaban de salir a luz unas declaraciones de una mujer que hace nueve años acusó a Cristiano Ronaldo de violación y, tras el escándalo, Georgina Rodríguez, novia del futbolista, publicó un mensaje de apoyo para su pareja.

Mira también: Georgina Rodríguez revela qué detesta de su relación con Cristiano Ronaldo

El diario alemán Dier Spiegel fue el medio que publicó una reciente entrevista con Kathryn Mayorga, la mujer que asegura que durante un "desagradable" encuentro con Cristiano, en Nevada, en 2009, el deportista abusó de ella. Según se narra en el periódico, la presunta víctima, de 34 años de edad, decidió hablar luego de que sus abogados pusieran en duda el acuerdo al que se había llegado en aquel entonces, en el cual, Ronaldo le pagó 375,000 dólares para que guardara silencio.

Mira también: Georgina Rodríguez posó en sexy tanga al lado de su novio Cristiano Ronaldo

Tras la publicaión de la entrevista, el portugués de 33 años, padre de cuatro hijos, hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, en donde declaró que todo lo dicho son "noticias falsas" y que "ellos quieren ser famosos" al nombrarlo. "Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien", aseguró el delantero del club italiano la Juventus.

Por su parte, la novia de Cristiano, también tomó su cuenta de Instagram para intentar calmar las aguas y le envió apoyo y amor al padre de su hija Alana Martina, de 10 meses y medio de edad. "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuera para crecerte y demostrar lo grande que eres", apuntó la española de 23 años.

Mira también: Captan a Cristiano Ronaldo con uno de sus hijos en brazos

Junto a su mensaje publicó una foto de ella en el estadio Allianz, de Alemania, en donde estuvo apoyando a Ronaldo. "Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano", escribió Georgina, quien junto al futbolista cría a los mellizos Eva y Mateo, y al primogénito del portugués, Cristiano Ronaldo Jr.

EN VIDEO: Cristiano Ronaldo y su novia están disfrutando unas románticas vacaciones