Así lucen las tarjetas de Navidad de los príncipes William y Harry (FOTOS)

El palacio de Kensington dio a conocer las fotos que los duques de Cambridge y los duques de Sussex usarán este año en sus tarjetas de Navidad.

Este viernes, el palacio de Kensington compartió en su cuenta de Instagram dos nuevas fotos de la familia real. En una de ellas aparecen los duques de Cambridge con sus tres hijos, y en la otra se puede ver a los duques de Sussex en el día de su boda. Pero lo mejor de todo es que ambas imágenes serán incluidas en las tarjetas de Navidad de los hijos de la princesa Diana.

Mira también: Afirman que el príncipe Harry teme que Meghan Markle sufra como la princesa Diana

El príncipe William y Kate Middleton posaron para la cámara de Matt Porteous en el jardín de la casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, Inglaterra.

Sentados sobre la rama de un árbol y vistiendo jeans, los duques lucen muy sonrientes en compañía de sus hijos. La duquesa de Cambridge tiene en los brazos a su hijo de siete meses, el príncipe Louise, mientras que la princesa Charlotte, de 3, añitos está de pie en medio de sus papis. Y quien sacó su lado más divertido para la foto fue el príncipe George, de 5 años.

A los usuarios de las redes sociales les encantó ver a la familia en una actitud tan relajada, y en breves horas ya hicieron que la publicación alcanzara el millón de likes.

Mira también: Meghan Markle y Kate Middleton usaron las joyas favoritas de la princesa Diana

Por su parte, el príncipe Harry y Meghan Markle, que se casaron en mayo pasado y están esperando a su primer hijo, compartieron una nueva foto del día de su boda. En la romántica imagen, los duques aparecen de espaldas, abrazados, observando los fuegos artificiales que hubo en su recepción celebrada en la Frogmore House. 

El retrato en blanco y negro fue captado por Chris Allerton y también ha recibido muchos halagos por parte de los usuarios de Instagram, pues aseguran que captura a la perfección todo el espíritu de la Navidad, el amor, el compartir con la familia, la celebración y los nuevos comienzos.

Mira también: Revela si entre Meghan Markle y Kate Middleton realmente existe una rivalidad

Compartir sus tarjetas de Navidad siempre ha sido una tradición de la familia real, y en esta ocasión, los príncipes William y Harry no les quedaron mal a sus seguidores.

EN VIDEO: Las figuras de cera de Meghan Markle y el príncipe Harry ya están festejando la Navidad