Así luce a sus 16 años José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Manuel Mijares (FOTO)

El primogénito de Lucero y Manuel Mijares causó sensación en la cuenta oficial de Instagram de su padre debido a lo grande que ya está.

El hijo de Lucero y Manuel Mijares causó sensación en la cuenta oficial de Instagram de su padre debido a lo grande que ya está.

MIRA TAMBIÉN: Estas sexis fotos de Lucero muestran que a sus 49 años luce mejor que nunca

No cabe duda de cuánto ha crecido José Manuel Mijares Hoganza, de 16 años, quien se encuentra a unos días de llegar a los 17, pues el próximo 12 de noviembre apagará las velitas de su pastel.

Mijares como todo un papá orgulloso decidió compartir una selfie con su primogénito y el cantante Miguel Bosé, con quienes disfrutó de la Fórmula 1, en México.

 ADEMÁS: Lucero y su novio presumen de su amor en sus vacaciones por Europa 

Al calce del post se puede leer, "Los Mijares con el Gran Bosé, aquí en la #F1México".

NO TE PUEDES PERDER: ¿Quién interpretará a Lucero en la serie de Luis Miguel? 

La fotografía ya acumuló más de 13,553 likes y seguramente a los cantantes mexicanos pronto los llamaran "suegros".

José Manuel posó para la cámara de su papá muy sonriente y lució unas gafas de sol tornasol con las que se protegió durante el día, camisa blanca y saco.

Mijares, de 60 años, en repetidas ocasiones ha declarado a los medios de comunicación que sus hijos no son fans de la vida pública y prefieren mantenerse al margen de todo lo que tenga que ver con ello.

Lucero y Mijares formaron una de las parejas más queridas del público, juntos procrearon a Manuelito y Lucerito. En 2001, le dieron la bienvenida al mundo a José Manuel y cuatro años después recibieron a su princesa.

La relación de los artistas terminó en 2011, sin embargo mantienen una excelente relación por sus hijos.

EN VIDEO: El bebito de Anahí enterneció a las redes con su tierno disfraz de Halloween