Así luce Iskra Lawrence en bikini, sin retoques (FOTOS)

Los paparazzi captaron a la modelo de 28 años con un sexy traje de baño, y ella aprovechó las fotos para mostrar su piel al natural en Instagram.

Iskra Lawrence se encuentra feliz de la vida disfrutando del calorcito de Miami, y allí, los paparazzi aprovecharon para tomarle fotos mientras ella se paseaba en bikini por la playa.

Mira también: Eiza González lleva "un mes viviendo en bikini" y enseñando mucha piel

La inglesa de 28 años se puso un bañador negro, con top sin tirantes y bottom de corte alto. La melena la llevó suelta y sobre ella traía puestas sus gafas oscuras.

Foto: Mega/The Grosby Group

Mira también: Así luce Candice Swanepoel en bikini a menos de 6 meses de dar a luz

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene 4.2 millones de seguidores, Iskra envió un mensaje en el que dejó en claro que, todos los cuerpos, sin importar cómo luzcan, son bellos. Incluso usó en hashtag #celluLIT para demostrar que, dependiendo de la luz ambiental, la celulitis puede o no hacerse visible.

"¡No se engañen, la iluminación y los ángulos lo cambian todo!", comenzó diciendo, y luego agregó, "Amo mi piel verdadera, bultos, protuberancias, cicatrices, hundimientos, grasa, músculo, pigmentación, todo ello", aseguró la modelo.

Foto: Mega/The Grosby Group

Mira también: Mira a Iskra Lawrence bailando muy sexy, bañada en sudor

Y su lección de autoestima no se quedó allí, pues ahondó en el tema de los retoques fotográficos que son tan comunes en el mundo de entretenimiento y en las redes sociales. "Eres suficientemente buena tal y como eres. Tu cuerpo o tu vida no necesitan airbrushing", sentenció Lawrence.

Foto: Mega/The Grosby Group

En un día, el post de Iskra superó los 277,000 likes.

EN VIDEO: Mira la sexy pasarela que hizo Iskra Lawrence en bikini