Así luce Catriona Gray, Miss Universo 2018, sin gota de maquillaje (FOTOS)

Catriona Gray, representante de Filipinas y nueva Miss Universo, se deja ver con el rostro completamente al natural, sin rastro de maquillaje.

Este domingo, Miss Universo coronó a su nueva reina de belleza, y naturalmente, hoy todo el mundo quiere saber mucho más acerca de Catriona Gray, representante de Filipinas. De hecho, en busca de curiosidades sobre la chica de 24 años de edad, los usuarios de redes sociales han hecho viral una foto de la Miss en la que se puede ver su rostro totalmente al natural.

Mira también: La primera Miss transgénero manda emotivo mensaje tras su paso por Miss Universo 2018

La imagen en cuestión se publicó en Instagram hace tres meses, gracias a la propia Catriona. En ella, la nueva Miss Universo se muestra sonriente y con la cara lavada, justo después de madrugar. En su post, la modelo les explicó a sus 2.2 millones de seguidores que, a pesar de tener una agenda muy apretada que la somete a mucho estrés, su piel no tiene por qué sufrir las consecuencias de ello, pues siempre sigue su rutina de limpieza nocturna para irse a la cama sin rastros de maquillaje.

Mira también: 5 cosas que debes saber sobre Catriona Gray, Miss Universo 2018

"Eres hermosa con maquillaje, pero mucho más hermosa sin él", comentó la usuaria @arlovely7, y @ninoluba destacó que esa es "belleza real".

Y es que si bien muchas veces, como parte de su carrera Catriona lleva looks muy estilizados, la chica se siente muy segura de sí misma y se ha dejado ver en varias ocasiones sin el arreglo de un profesional.

Mira también: Así lucieron las latinas en la competencia de traje de baño en Miss Universo 2018

En las redes sociales, la gente destaca que Gray cuenta con una piel radiante y también se habla mucho de alegre mirada.

Miss Filipinas, Miss Venezula y Miss Sudáfrica fueron las tres finalistas de Miss Universo 2018, pero fue Catriona Gray quien finalmente se llevó la corona a casa, en la gala celebrada en Bangkok, Tailandia.

EN VIDEO: Kendall Jenner lidera la lista de las modelos mejor pagadas del 2018