Así festejó Maya, la hija de Mónica Spear, su cumple número 10 (FOTOS)

A cuatro años de haber perdido a sus papás, la pequeña Maya Berry Spear puede celebrar sus 10 añitos rodeada de mucho amor.

Aunque hace cuatro años perdió a sus papás, Maya Berry Spear está creciendo rodeada de mucho amor y, ayer, celebró su cumpleaños con un enorme cake de chocolate, en compañía de sus familiares más cercanos.

Mira también: La hija de Mónica Spear recuerda a su fallecida madre en su cumpleaños 34

La hija de la fallecida Mónica Spear vive con sus abuelos maternos y lleva una estupenda relación con sus tíos y primos. Prueba de ello es el álbum de fotos que ayer se publicó en el perfil social de Maya, en el que se le puede ver muy sonriente con todos ellos y apagando las velitas del pastel.

"Hoy, 10 de octubre del 2018, celebramos el cumpleaños 10 de Maya Berry Spear. Estaba muy emocionada y contenta de compartir este día con nosotros", se puede leer junto a las tiernas imágenes.

Foto: Instagram/mayaberryspear

Mira también: Así reaccionó la hija de Mónica Spear al recibir un regalo que le recordó a su mami

Desde que la ex reina de belleza Mónica Spear y su esposo Thomas Berry fueron asesinados a manos de unos asaltantes en su natal Venezuela, muchas personas han estado muy al pendiente de la vida de la pequeña Maya. Y cuando aparecen publicaciones como esta, rápidamente utilizan Instagram para enviarle amor a la nena.

"Dios te bendiga, mi niña bella, y muchas felicidades por tu cumpleaños, qué afortunada de tener esos abuelos y familia para ser una niña feliz", escribió el usuario @mady1411, y agregó, "Se ve tristeza en esa carita, ya estás más grande y cada día te harán falta tus padres. Pero son tus ángeles que desde el cielo te cuidan".

Mira también: Los últimos recuerdos de Mónica Spear con su familia y amigos

Otros, como @gregmarmeza, señalaron que Maya es idéntica a su mamá. Además, desde muchos países, como México, España y, obviamente Venezuela, le desearon mucha felicidad, amor y una larga vida a la hija de la ganadora del concurso Miss Venezuela 2004.

EN VIDEO: Así recordó la hija de Mónica Spear, Maya, a sus papás en su aniversario luctuoso