Así felicitaron Kris y Caitlyn Jenner a su hija Kendall por su cumpleaños (FOTOS)

Kendall Jenner cumplió 23 años y tanto sus papás como sus hermanas la llenaron de amor en redes sociales y compartieron tiernas fotos del pasado.

Este 3 de noviembre, Kendall Jenner cumplió 23 años, y a través de Instagram, sus papás y hermanas la felicitaron con emotivos mensajes y bellas fotos del recuerdo.

Mira también: Kendall Jenner alborota las redes sociales al mostrarse desnuda

"¡Feliz cumpleaños a mi bella ángel! Eres la chica más buena, dulce, amorosa, generosa y especial del mundo y tienes un gran corazón", comenzó escribiendo Kris Jenner en su red social. Junto a sus palabras, la empresaria de 62 años agregó un collage de fotos en las que aparece al lado de su hija, así como un par de imágenes en las que Kendall todavía era una pequeña niña.

"He sido más que bendecida por ser tu mamá y todos los días le agradezco a Dios por el privilegio de pasar mi vida contigo. Estoy muy orgullosa de ti y aprecio cada instante y recuerdo que compartimos y te quiere más de lo pudieras saber", agregó Kris en el post que ya supera los 700,000 likes.

Mira también: Kendall Jenner publica fotos topless e incendia Instagram

Caitlyn Jenner también usó su perfil de Instagram para felicitar a su hija y allí compartió una foto de la modelo cuando era bebé y él, todavía como Bruce Jenner, la cargaba en brazos. "Mi pequeña Kendall estaba teniendo un día difícil hace casi 23 años. Pero hoy ella celebra su cumpleaños 23 y está teniendo un gran día. Estoy muy orgullosa de todo lo que haces y de la hermosa mujer que eres. Me siento más que orgullosa de llamarte mi hija. ¡Feliz cumpleaños, nena!", escribió la estrella de televisión de 69 años de edad.

Mira también: Escenas nunca antes vistas de Kim Kardashian con su papá

"¡Feliz cumple a mi compañera de crímenes, mi mejor amiga, mi hermana! No podría haber hecho nada sin ti", escribió por su parte Kylie Jenner, hermana menor de Kendall, y compartió varias tiernas imágenes de cuando ambas eran niñas.

Khloé Kardashian no se quedó a atrás y también felicitó en Instagram a su hermana "Kenny". "Te amo por quien eres y no podría imaginar una vida sin ti. Si alguien te conoce como yo lo hago, sabrán la maravillosa, buena, peculiar y amorosa persona que eres", escribió junto a una foto que las muestra a las dos vestidas como ángeles de Victoria's Secret. 

Khloé aseguró que el lazo que ella y Kendall tienen es único y que eso es una bendición. "Te amo, mi duce hermana ángel", agregó junto al álbum de imágenes.

Finalmente, Kim Kardashian, quien le lleva 15 años a Kendall, también felicitó a su hermana con un tierno mensaje y una foto del pasado. "Nunca he conocido a un ser humano más bello o más dulce y alguien que se divierta tanto en la vida. Espero que obtengas todo lo que has soñado para tu cumpleaños porque te lo mereces. Me hace muy feliz que seas mi hermana. Te amo", apuntó la esposa de Kanye West en su post.

Los únicos que por el momento no han felicitado de manera pública a Kendall son sus hermanos Kourtney y Rob Kardashian, pero seguramente no tardan en hacerlo, y mejor aún, estarán cerca de ella para llenarla de amor.

EN VIDEO: Kendall Jenner bailó sensualmente usando un diminuto bikini