Así es la casa donde Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pasan el tiempo de cuarentena

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y sus hijos pasan sus días de descanso en una enorme y lujosa mansión en Miami. ¡Entérate de todos los detalles!

A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han compartido algunos de los momentos que pasan en familia durante estos días de descanso.

La cantante y el expelotero también han recurrido a Instagram para enviar un importante y poderoso mensaje a sus fanáticos sobre el coronavirus, con el que hicieron un llamado de conciencia a la población sobre la importancia de llevar a cabo el aislamiento para evitar más contagios.

Desde hace varias semanas, JLo, Rodriguez y sus hijos se encuentran en cuarentena voluntaria en una lujosa mansión en Miami.

De acuerdo con el canal de YouTube Architectural Digest, A-Rod construyó esta casa para poder tener un "lugar tranquilo y donde pudieran descansar" al lado de sus hijas, Natasha y Ella, quienes junto con él se encargaron de diseñar el lugar.

"Comenzamos con un bolígrafo y papel pensando en todas las grandes cosas que les gustaría", compartió el deportista.

Formidables habitaciones, cocina completa, un jardín hermoso y una enorme piscina, son algunas de las amenidades que tiene la morada de JLo y Alex.

Mira todos los detalles en el video.

Mira también:


Jennifer Lopez iluminó un concierto virtual con "People" de Barbra Streisand


Jennifer Lopez sorprendió con espectacular tributo a Selena Quintanilla


En video: Jennifer Lopez se reúne con su ex por un motivo muy especial