IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así demuestran Jennifer Lopez y Alex Rodriguez que no les importa lo que diga la gente (FOTOS)

La cantante Jennifer Lopez y su novio Alex Rodriguez se escaparon a París para vivir su romance y dejar en claro que los rumores no les afectan.

En los medios han circulado rumores en torno a Alex Rodriguez y una ex con la que intercambió "sospechosos" mensajes de texto, pero ni a él ni a Jennifer Lopez les importa lo que se diga, y se disponen a pasar juntos un gran fin de semana en París.

"Cuando te estás divirtiendo tanto que no te importa un...", escribió este vieres JLo en su cuenta de Instagram junto a una imagen en blanco y negro en la que aparecen ella y su novio relajados en un sofá.

Mira también: Jennifer Lopez luce un sexy vestido blanco con un revelador escote

Ambos están vestidos de gala, sonriendo, e incluso A-Rod está haciendo una seña obscena con las manos.

"¿A quién le importa lo que vayan a decir?", agregó Jennifer en forma de hashtag.

Mira también: El tierno beso que Alex Rodriguez le dio a Jennifer Lopez en plena entrevista

Alex Rodriguez también compartió una imagen similar en su propia cuenta de Instagram, pero en esa foto él sostiene un puro entre su mano.

"Fin de semana en París. Agradecido", escribió el expelotero de 41 años junto a la instantánea en la que luce una camisa y saco blancos con un pantalón oscuro. Su pareja lleva un vestido metálico, el cabello recogido y unos aros grandes.

Mira también: Jennifer Lopez se olvidó de la ropa interior y lució un sexy vestido amarillo

Las imágenes fueron tomadas en lo que parece ser el lobby de un lujoso hotel durante sus actuales vacaciones en la Riviera Francesa.

El romance entre la cantante de 47 años y el exjugador de los Yankees marcha muy bien, e incluso hace unos días Alex Rodriguez dio una muestra más de su amor por Jennifer Lopez, cuando en plena entrevista irrumpió frente a la cámara para darle un beso en la mejilla a su chica.