IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así de grandes están los hijos de Steve Irwin, "el cazador de cocodrilos" (FOTOS)

Hace casi 13 años Steve Irwin murió, y sus hijos, Bindi y Robert, están enormes. Mira cómo lo recordaron en el día en que habría sido su cumple.

Este 22 de febrero, Steve Irwin estaría llegando a los 57 años, pero lamentablemente, el australiano falleció a en 2006, a los 44. 

Sin embargo, sus hijos se han encargado de mantener su recuerdo vivo, dedicándose también al cuidado de la vida animal. Y este viernes, Bindi y Robert honraron al célebre "cazador de cocodrilos" con un emotivo post en Instagram.

Mira también: Marc Anthony compartió una adorable foto con sus gemelos Max y Emme

"Gracias por siempre ser mi luz guía", escribió Bindi en la red social, junto a una foto en la que Steve la está cargando a ella cuando era bebé, mientras también sostiene entre sus brazos a un koala.

Hoy día, la hija mayor del fallecido Steve tiene 20 años y trabaja junto con su hermano y su mamá, Terri Irwin, en el Australia Zoo.

Mira también: Así celebró Meghan Markle su lujoso baby shower en Nueva York

Por su parte, Robert, quien recién cumplió 15 años, le agradeció a Google que honrara a su padre con el Doodle del día. "Una forma perfecta de celebrar su día de nacimiento, compartiendo todo lo que él hizo para hacer del mundo un lugar mejor", apuntó.

En otra foto que apareció luego en su perfil de Instagram, se puede ver lo mucho que Robert se parece a su papá.

Mira también: Famosos que murieron en accidentes de auto: Paul Walker, Lady Di y más

Steve Irwin, cuidador de zoológico, conservacionista y personalidad de la televisión, siempre les inculcó a sus hijos el gran amor que sentía por la vida silvestre.

A mediados de los años 90, el nacido en Queensland, Australia, alcanzó la fama gracias a su programa "The Crocodile Hunter". Irwin murió haciendo su trabajo, luego de ser perforado en el corazón por una púa de raya, mientras filmaba bajo el agua un documental llamado "Ocean's Deadliest".