Así de bien se lleva Ana Bárbara con la hija de la fallecida Mariana Levy (FOTO)

En Instagram, Ana Bárbara compartió una tierna foto al lado de la hija de la fallecida actriz Mariana Levy. Mira qué grande está ya Paula.

Ana Bárbara adora pasar tiempo con sus seres queridos y, Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, es parte de su núcleo familiar. Por eso, a través de una tierna foto, la cantante dejó ver cuánto quiere a la chica de 16 años.

Mira también: Ana Bárbara le dedicó un tierno mensaje a la hija de Mariana Levy

"Te amo, Paula, y tenerte en mi vida es una bendición. Te extraño", escribió la mexicana en Instagram junto a la imagen en la que está abrazando y dándole un beso a la hija que Mariana tuvo con José María Fernández "El Pirru", quien, fue esposo de Ana Bárbara de 2006 hasta 2010.

Mira también: Llenan de piropos al hijo de Ana Bárbara en las redes sociales

Desde que Mariana Levy falleció en el 2005, Ana Bárbara se hizo cargo los hijos de la actriz, y así, José y Paula crecieron llenos de amor al lado de sus propios hijos.

Mira también: El ardiente meneo de Ana Bárbara, mientras enseña sus sexis abs

"Eres una gran mujer, qué hermoso amor", comentó la usuaria @nattalia.borges.2015mex en la red social, y @amemtzsa agregó, "Eres una gran mujer y una madre ejemplar".

Y es que, de hecho, Ana Bárbara, de 47 años de edad, nunca ha hecho disticiones entre sus pequeños y a todos por igual les llama hijos.

EN VIDEO: Mira la amorosa interpretación de Ana Bárbara con sus peques