Así celebraron los famosos latinos en Halloween: Shakira, Chayanne y más (FOTOS)

Las celebridades latinas sacaron su mejor disfraz para Halloween, y decidieron compartir con sus seguidores cómo lucieron en este día de espantos.

Las celebridades latinas sacaron su mejor disfraz para Halloween, y decidieron compartir con sus miles de seguidores cómo lucieron en este día de espantos, dulces y trucos.

Aracely Arámbula se dejó ver muy bien acompañada durante la fiesta de Halloween y estuvo con amigos cercanos, uno de ellos el actor mexicano Arturo Carmona. La actriz lució como una hermosa catrina.

Te puede interesar: Kylie Jenner sorprendió a su mamá con un tremendo regalo de 250,000 dólares 

Todas las mujeres quisieran ser salvadas por un apuesto Superman y más si se trata de uno puertorriqueño y con mucho ritmo. Se trata de Chayanne, quien eligió este vestuario para dejar encantadas a todas sus fans.

Y si no te bastan esos fuertes brazos para sentirte a salvo puedes recurrir a los de su hijo Lorenzo que eligió ser un sexy Capitán América.

Chiquis Rivera y su novio Lorenzo Méndez se convirtieron en unos payasos para pedir dulces y acompañar a la hija del cantante.

La colombiana Shakira se divirtió siendo una linda gatita-conejo y hasta brindó con sus followers con una bebida muy ad hoc con la ocasión. El trago hasta tenía una araña.

Además: Kylie Jenner y su bebé Stormi se convierten en mariposas a solo unos días de Halloween 

Saúl "El Canelo" Álvarez dejó el ring de boxeo por una noche para pasear en su lujoso vehículo disfrazado de "The Joker".

Mira también: Conoce la mansión de Kylie Jenner y Travis Scott, de más de 13 millones de dólares

¿Quién está detrás de ese disfraz de momia? Se trata de Ricky Martin, quien hasta se tomó el tiempo de ponerle a su atuendo una boquita.

"Feliz Halloween, seres del inframundo", escribió en su perfil social.

Una felina fue el vestuario elegido por Sofía Vergara. La actriz mostró sus tremendas curvas con el ajustado disfraz y el peligroso escote que lució la hizo ver muy sexy.

Ella y su familia la pasaron increíble y también posaron para la cámara con sus disfraces, ni la mascota se escapó de la noche de Halloween.

EN VIDEO: El bebito de Anahí enterneció a las redes con su tierno disfraz de Halloween