IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham demuestra su amor por su bebé con este tierno video

Desde que Ashley Graham tuvo a su pequeño hijo Isaac, no deja de publicar en las redes sociales todos los bellos momentos que pasa junto con él.

Desde que Ashley Graham tuvo entre sus brazos a su pequeño hijo Isaac Menelik, no deja de publicar en las redes sociales todos los bellos momentos que comparte al lado de su bebé.

Es así como sus millones de fans pueden ver a la modelo en su tierna faceta de madre, ya sea amamantando a su pequeño, posando para la cámara mientras lo carga, o incluso cambiándole el pañal.

Sin embargo, recientemente compartió en Instagram un pequeño clip en el que expresa todo el amor que siente por su primogénito, pues no deja de llenarlo de besos, mientras lo carga completamente desnudo.

"Te amo, te amo, te amo", escribió Ashley junto al video de escasos segundos, en donde Isaac Menelik aparece de espaldas en brazos de su madre.

Como era de esperarse, el post se hizo viral rápidamente y hasta el momento acumula más de 3.6 millones de reproducciones y supera los 7,000 comentarios, incluyendo los de algunas modelos como Bella Hadid y Karlie Kloss, quienes se derritieron de ternura ante la bella postal de Graham.

"Oh, el más lindo y pequeño trasero de un bebé", "Demasiado tierno" y "Un amor tan adorable", son algunas de las reacciones que escribieron los fans de la orgullosa mamá.

Sin embargo, Ashley también se dio tiempo para mostrar a sus seguidores que a 13 semanas del parto ya comienza a ejercitarse un poco, y detalla cómo ha sido volver a su rutina.

La modelo aprovecha la cuarentena para comenzar a entrenar, y el yoga siempre ha sido una de sus disciplinas favoritas, por eso, no duda en compartir sus entrenamientos y su progreso. 

"13 semanas después del parto y comienzo a sentirme yo misma de nuevo después de dar a luz. Mamás nuevas: ¿Cuántas semanas postparto tienen? ¿Qué hacen para sentirse ustedes mismas otra vez?", escribió la celebridad junto a un par de videos en donde aparece estirándose.

Las respuestas no tardaron en llegar y la publicación ya acumula más de 7,000 comentarios, como el de la bloguera @girlwithcurves

"El viaje de cada uno es diferente. Lo más importante es cómo te sientes tú..., a mí me llevó dos años sentirme como antes después de tener hijos -hormonas, cambios en mi cuerpo, problemas para dormir...- ¡Las cosas que hacemos por nuestros bebés, pero vale tanto la pena!", comentó.

Desde hace 9 años, Ashley Graham y Justin Ervin unieron sus vidas en matrimonio, y a mediados del año pasado la modelo anunció que estaba en espera de su primer hijo. 

Ahora, ya con el pequeño Isaac entre sus brazos, estamos seguros de que Graham seguirá derritiendo de ternura a sus fans con imágenes de ella y su hijo.

NO TE PIERDAS:

Ashley Graham asombra a sus fans con una tierna foto de su hijo Isaac

Ashley Graham comparte emotiva foto del momento en el que dio a luz

EN VIDEO: Ashley Graham presenta a su bebé por primera vez