Arrestan a Ronni Hawk, exestrella de Disney, por agredir a su novio

Ronni Hawk, estrella de "Stuck In The Middle", de Disney, enfrenta cargos por violencia doméstica luego de agredir físicamente a su novio.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Este viernes arrestaron a Ronni Hawk, quien apareció en "Stuck In The Middle", de Disney, con cargos por violencia de pareja y abuso doméstico, según informaron las autoridades del condado de Los Ángeles.

Según los registros del Departamento del Sheriff, la actriz de 20 años enfrenta un cargo de delito grave por violencia doméstica en contra de su novio Miles Fallon, de 21 años. Los reportes muestran que el arresto tuvo lugar a las 8:30 a.m. del 31 de julio y más tarde la trasladaron a la cárcel de la localidad de Van Nuys.

El portal TMZ, el cual citó fuentes policiales, informó que la policía recibió una llamada por disturbios domésticos la mañana del viernes. De acuerdo al sitio de noticias de celebridades, los oficiales dijeron que, a su llegada, vieron a un hombre en la escena con lesiones visibles, incluidos rasguños.

Getty Images

Foto: Getty Images

TMZ también informó que la policía comprobó que hubo una discusión verbal entre Hawk y su novio, la cual en algún momento se volvió física. Según los reportes, los oficiales decidieron arrestar a Hawk debido a las aparentes heridas que tenía el hombre.

Según los registros del Departamento del Sheriff, Hawk, quien interpretó a Rachel Diaz en el programa de Disney, fue ingresada a la prisión de Valley Jail en Van Nuys, California, esa mañana y estuvo ahí desde las 11:36 a.m. de ese día, hasta las 9:45 p.m.

La actriz logró salir bajo fianza con un monto establecido de US$100,000, sin embargo, se espera que Hawk se presente ante el tribunal el próximo 11 de diciembre. El portal aseguró que se desconocen más detalles hasta el momento.

No es la primera controversia que protagoniza la joven actriz originaria de Florida. En 2018, Hawk se disculpó por compartir tweets en el pasado a favor de Donald Trump y dijo que ya había "evolucionado".

Uno de los tuits mostró dos emojis de bandera estadounidense y un emoji de corazón, publicado en la mañana del 9 de noviembre de 2016, después de que Donald Trump fuera elegido presidente oficialmente.

Muchos fans de "On My Block", serie de Netflix, en donde participó, la cual explora la vida de los jóvenes latinos y negros en un vecindario de bajos recursos afectados por la violencia armada, pidieron que Hawk fuera despedida en la segunda temporada del programa.

"Para ser honesta, estoy nerviosa de hablar, sabiendo que lo que escriba en este momento no hará felices a todos", dijo en su defensa.

"La verdad es que tenía 16 años cuando hice esa publicación y a los 18, ahora sé que no estoy lo suficientemente informada sobre varios temas diferentes para publicar a ciegas", añadió.

NO TE PIERDAS:

Arrestan a la hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

EN VIDEO: Cardi B confía en no pisar la cárcel y así lo decreta en el escenario