Ariana Grande rompe el silencio sobre su separación con Pete Davidson (FOTOS)

La cantante de 25 años publicó un mensaje que estremeció y dejó en suspenso a millones de sus seguidores en Instagram.

La cantante Ariana Grande publicó este martes en las Stories de su cuenta de Instagram un pequeño texto, en el cual informó que se alejará de las redes sociales por un tiempo.

Te interesa: Ariana Grande termina su relación con Pete Davidson y cancela su compromiso

El mensaje mostró lo agradecida que la intérprete se siente por su participación en el musical "A Very Wicked Halloween", de NBC, además de abordar su reciente ruptura con el comediante Pete Davidson.

Foto: Instagram/arianagrande

"Es hora otra vez de decir adiós al internet por un tiempo. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo. Gracias por estar aquí siempre", escribió Grande en la Instagram Story que posteriormente borró.

La también actriz de 25 años no se sentía del todo bien en la grabación del especial televisivo de "Wicked", pues en una de las imágenes que compartió en Instagram mencionó que su "ansiedad" casi arruina su actuación.

Foto: Instagram/arianagrande

Ari no ha estado mucho bajo los reflectores últimamente, sobre todo después del fallecimiento de su exnovio, el rapero Mac Miller. No se le vio el pasado fin de semana en una gala benéfica en la que cantaría, ni tampoco en la pasada entrega de los Emmys 2018.

El portal E! Entertainment reveló que fuentes cercanas a la cantante dijeron que la muerte de su expareja causó en ella un gran impacto, el cual no fue favorable para pensar en "planear una boda".

Mira también: Consigue el sexy look de Ariana Grande con estas camisetas oversized

Una segunda fuente del sitio web complementó la versión, ventilando que Grande se encuentra "realmente herida" tras el suicidio de Mac Miller, razón que la tiene devastada emocionalmente.

Incluso en el mes de septiembre, tras el fallecimiento de su exnovio, Ari envió un tuit a sus millones de fanáticos en el que les pedía "un solo día" para ella, dejando entrever la difícil situación que ya estaba atravesando.

Aunque la intérprete no dio una fecha exacta sobre su regreso a las redes, sus seguidores esperan que lo haga pronto para realizar la gira de conciertos de su álbum "Sweetener", lanzado en agosto pasado.

EN VIDEO: Mira el gesto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller después de su muerte