Ariana Grande recordó a las víctimas del atentado en Manchester con este emotivo homenaje

La cantante compartió una poderosa imagen con la que recordó a las víctimas de la ofensiva en Manchester que dejó a 22 personas muertas en 2017.

Ariana Grande rindió homenaje este miércoles por la mañana a las víctimas del atentado que se llevó a cabo en uno de sus conciertos en Manchester, Inglaterra, hace dos años.

La ofensiva realizada por un atacante suicida, ocurrida en mayo de 2017, dejó como saldo a 22 personas muertas.

La cantante se dirigió al apartado de Stories de su cuenta de Instagram para compartir una imagen, en la que solo incluyó un emoticono de abeja, que a simple vista parecía no tener ningún significado.

Foto: Instagram/arianagrande

Pese a la sencillez de la imagen, medios como E! News explicaron que la representación del pequeño insecto simboliza a Manchester, pues los trabajadores de esa ciudad se ganaron el calificativo de "abejas ocupadas" durante el periodo de la Revolución Industrial.

Te interesa: Demandan a Ariana Grande por publicar fotos que le tomó un paparazzi

La artista rindió en el pasado un reconocimiento similar a la ciudad. En mayo de 2018, Ariana mostró que se realizó un tatuaje representando a una abejita.

Mira también: Agreden a Ariana Grande con un limón en plena presentación durante Coachella

A finales de agosto próximo, Grande retornará a la ciudad con motivo del Manchester Pride Festival, en el que significará el nuevo reencuentro con sus fans de esa región del mundo.

Esta será la segunda vez en la que la joven de 25 años regresará a la urbe, luego de realizar el 4 de junio de 2017 el concierto benéfico One Love Manchester, organizado a raíz del atentado hecho en su presentación solo un mes antes.