Ariana Grande canceló dos conciertos a causa de esta rara alergia

Ariana Grande le platicó a sus fans que tuvo una reacción alérgica muy extraña, que la hace sentir como si estuviera "tragando un cactus".

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Luego de cancelar dos de los conciertos de su Sweetener World Tour por motivos de salud, Ariana Grande confesó que todo se debió a una reacción alérgica que tuvo después de comer tomates.

En un post de Instagram, la estrella dijo que recientemente descubrió que tuvo la desafortunada reacción a ese tipo de verdura, que causó que incluso su garganta se cerrara y le impidiera cumplir con sus conciertos.

La artista describió el proceso por el que está pasando como si se estuviera "tragando un cactus", pero para calmar a sus seguidores también mencionó que su recuperación está "progresando lentamente".

TE INTERESA: Ariana Grande recordó a las víctimas del atentado en Manchester con este emotivo homenaje

Grande le dio las gracias a sus fanáticos de Florida por comprender que no podrá llevar a cabo un par de los conciertos pactados para ese estado, aunque agregó que compensará a las ciudades de Tampa y Orlando tras las cancelaciones.

Foto: Getty Images

Las presentaciones, programadas para el 28 de mayo en la urbe costera y para el 29 en el importante centro de comercio de Florida, se repondrán el 24 y 25 de noviembre de 2019, respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: Demandan a Ariana Grande por publicar fotos que le tomó un paparazzi

En una publicación previa, la mujer de 25 años de edad contó que se despertó "increíblemente enferma", pidiéndoles perdón a sus fans y diciéndoles que estaba "más que devastada".

Foto: Instagram/arianagrande