Ariadna Gutiérrez causó revuelo con esta candente foto... ¿sin ropa interior?

Ariadna Gutiérrez elevó la temperatura de las redes sociales con una sexy foto en la que posa desde una bañera aparentemente sin ropa interior.

Ariadna Gutiérrez incendió las redes sociales con una atrevida foto en la que se mostró aparentemente sin ropa interior.

La modelo de 24 años publicó en Instagram la imagen en la que aparece en una bañera usando un top tipo mesh en color plateado, y ostentosos anillos en los dedos.

Mira también: Con esta foto Ariadna Gutiérrez reveló quién es el verdadero amor de su vida

"Baños de Neón", escribió la colombiana junto a la imagen haciendo referencia al tipo de luz que se usó durante la sexy sesión.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que no se alcanza a ver si está usando o no panties, y algunos afirmaron que había llegado "demasiado lejos" con tal de llamar la atención.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez publica sexy foto topless y algunos notan un detalle en su cintura

"A esto es a lo que hay que acudir cuando no tienes talento", escribió @sanmary35, mientras que @sgvhm123 agregó que "Esta vieja ya no halla qué hacer para que la vean".

En esta ocasión Ariadna decidió no quedarse callada, sino que contestó a las críticas con un poco de sarcasmo agregando únicamente unos emojis de caritas felices a uno de los comentarios en los que aseguraban que ya poco le faltaba para volverse actriz porno.

Foto: Instagram/gutierrezary

Mira también: ¿Qué han hecho Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez tras su separación? 

Las críticas en su contra no pararon ahí, sino que también hubo algunos que la acusaron de estar tratando de imitar a las Kardashian-Jenner para conseguir más seguidores.

"Primero se toma una foto pareciéndose a Kim Kardashian y ahora como Kendall Jenner, creo que tiene un trauma con esa familia", señaló @luzcortez_12.

No te vayas sin ver: Ariadna Gutiérrez y su nuevo novio se pusieron muy cariñosos en la playa