Aracely Arámbula reveló por qué se niega a hablar de Luis Miguel (VIDEO)

La actriz Aracely Arámbula confesó el motivo por el que no quiere hablar nada sobre Luis Miguel, el padre de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Después de que la serie de Luis Miguel saliera al aire, despertó el interés del público en torno a su vida íntima, incluidas diferentes personas que compartieron algún momento con él, como es el caso de Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Sin embargo la actriz no ha querido dar ninguna opinión de la producción de Netflix, ni mucho menos hablar de la relación que mantuvo con el artista por cuatro años.

Mira también: Myrka Dellanos publicó una foto inédita con Luis Miguel

Recientemente la mexicana de 43 años fue cuestionada sobre el tema en el Aeropuerto de la Ciudad de México, por una reportera de un programa de televisión mexicano.

"Me reservo los comentarios, tendría muchas cosas que decir, pero no es el momento porque ya tengo que correr. En su tiempo y en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer", dijo Aracely.

Mira también: Tienes que ver la foto inédita de Selena Quintanilla con Luis Miguel

Además detalló las actividades que la mantienen muy ocupada, "Estoy disfrutando mucho a mis hijos, estoy trabajando mucho, ya viene 'La Doña 2', y la verdad es que por ahora me enfoco en todo lo positivo y en todas estas cosas".

Sobre cómo Arámbula consigue equilibrar su vida profesional y su faceta de mamá se limitó a decir, "Como todas las mamás, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchas cosas a la vez. Somos multifacéticas".

EN VIDEO: Aracely Arámbula lució sus candentes curvas en una piscina