IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, tatuó algo especial en su cuerpo

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, lleva en su cuerpo tres importantes tatuajes. Un recordatorio de su felicidad más grande.

Antonela Roccuzzo demostró en sus redes sociales el gran amor que le tiene a sus tres hijos varones. La manera en que lo hizo fue tatuando sus nombres en sus extremidades superiores.

La bella esposa de Lionel Messi publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde se puede ver que en su piel ya estarán eternamente Thiago, Mateo y Ciro. Antonela se decidió por un estilo de letra cursiva, y para Thiago, el primogénito, colocó un pequeño corazón.

"Ellos siempre conmigo", escribió al pie del tierno post, mismo que ya tiene más de 1.2 millones de likes y más de 6,000 comentarios.

Obviamente en la postal también resalta la belleza de Roccuzzo, su piel canela y esos ojos que son demasiado expresivos. Aunque muchos dejaron su comentario hablando sobre sus tatuajes, también algunos dijeron que el futbolista es muy afortunado al tener una mujer tan guapa como esposa.

Antonela Roccuzzo ha estado siempre en la vida de Messi, se conocen desde que eran unos niños. Algunos medios argentinos detallan que los dos jugaban juntos, él siempre soñó con ser futbolista y ella quería ser dentista.

La modelo nació en Rosario, ciudad del distrito de Santa Fe en Argentina, pero no fue la vida fácil para los suyos, pues se sabe que sus orígenes son humildes.

Ella y su familia han demostrado que con trabajo y empeño se pueden lograr cosas grandes. Actualmente son dueños de los supermercados Unico en Argentina, que ya tiene más de siete sucursales.

Gracias a lo mucho que creció el negocio pudo tener acceso a una buena educación, aunque el nivel superior decidió ponerlo en pausa para seguir a su novio a España, pues comenzaría a jugar en un importante club deportivo.

Constantemente Antonela le demostró su amor y lealtad al jugador quien le ha dado todo al por mayor, sin embargo, para ellos lo más preciado que tienen son sus tres hijos.

Thiago llegó en el 2012 y Mateo en el 2015, pero la pareja por aquellos años aún no estaba casada, por lo que decidieron unirse únicamente por el civil en el 2017. Un año después llegó Ciro, este bebé confirmó aún más su amor y relación.

En Instagram abundan las evidencias de lo bien que se acoplan como familia, aunque el futbolista siempre está en el ojo público.

Antonela ha sabido lidiar con la fama de su esposo y eso los ha convertido en una de las parejas más estables del espectáculo deportivo.

Sin duda la guapa argentina tiene muchas razones para llevar en la piel a sus más grandes amores.

MIRA TAMBIÉN:

Mateo, hijo de Leo Messi, enamora en Instagram al cantar en la piscina 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailan al ritmo de Ozuna en Ibiza 

Messi ganó el Balón de Oro y la reacción de su hijo enamoró a millones