IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie y sus hijos roban miradas en red carpet de "Maleficient"

Angelina Jolie y cinco de sus seis hijos acapararon las miradas en la red carpet de la segunda parte de la película "Maleficient".

Angelina Jolie estuvo acompañada de sus hijos en el estreno de la segunda parte de la película "Maleficient: Mistress of Evil". Pax, de 15 años, Zahara, de 14 años, Shiloh, de 13 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11 años, se unieron a su madre en el Teatro El Capitán, en Los Ángeles, para celebrar su nueva cinta.

Los cinco hijos de la actriz posaron junto a ella durante su paso por la alfombra con una gran sonrisa en el rostro. Desde hace un tiempo, el clan de Jolie ha demostrado ser la mejor compañía para acompañar a su madre en la red carpet.

La estrella, de 44 años, disfruta de sus logros con sus hijos, ya sea con los seis integrantes o solo con algunos de ellos. En esta ocasión, Maddox no estuvo presente, pues recientemente comenzó sus estudios universitarios en Corea del Sur.

Getty Images

Foto: Getty Images

Como de costumbre, Jolie se veía increíble en un ajustado vestido Versace color negro, que combinó con un accesorio de escorpión de Robert Procop y joyería de Cartier. Por su parte, Los hijos de la actriz eligieron looks en tonos oscuros, que iban acorde con la temática de la película.

Foto: Getty Images

Sin duda, lo mucho que han crecido los niños Jolie-Pitt no fue algo que pudiera pasar desapercibido, al igual que lo feliz que se veían juntos. Después de su divorcio con Brad Pitt, Angelina se enfocó en recuperarse de la mejor forma por el bien de su familia.

De acuerdo al diario de ET, durante la alfombra roja, Jolie no podía dejar de hablar del orgullo que siente por todos sus hijos, especialmente por la mayor, Zahara, quien lució un elegante vestido negro a juego con el de su madre.

Foto: Getty Images

"¿No es hermosa? Ella está creciendo tan hermoso", dijo la actriz sobre su hija. En múltiples ocasiones, la famosa ha dado a conocer la buena relación que mantiene con sus hijos, quienes son su adoración.

"Es maravilloso tener su apoyo. Ellos son mis amigos", agregó la madre de seis.

La actriz recordó la joven que era hace 20 años, pues de alguna manera sus hijos adolescentes le hacen reflexionar sobre el paso del tiempo, "Mi hijo está más cerca de esa edad, que yo ahora", dijo la actriz, "todas las cosas que amo de esa chica de antes, las veo en el espíritu de ellos, y me ayuda a regresar a mí misma, un poco", señaló con nostalgia Jolie.

La famosa, quien interpreta a la reina malvada de Disney, confesó anteriormente para People que sus hijos aman verla realizar personajes imponentes, por lo que no podían perderse el estreno de la segunda parte de la cinta, en la que comparte créditos con actrices como Elle Fanning, Imelda Staunton y Michelle Pfeiffer.

"Lo que realmente me emociona es que mis hijos quieran verme fuerte, aunque me ven menos estando en una película, pero están contentos de que sea fuerte y me divierta", contó la actriz a la revista después de anunciar la noticia de que próximamente protagonizará la próxima película de Marvel, "The Eternals".

También te puede interesar:

Maddox, hijo de Angelina Jolie, habla de su relación con Brad Pitt

Angelina Jolie: Conoce el polémico e impactante pasado de la actriz