IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie se sincera sobre dificultades de ser mamá en cuarentena

Angelina Jolie se sinceró sobre lo difícil que es se un padre perfecto, especialemente, durante la cuarentena por coronavirus.

Angelina Jolie se sinceró sobre su faceta como madre y habló sobre cuidar a sus seis hijos en medio de la cuarentena de coronavirus. La actriz de 44 años admitió que es imposible ser un padre perfecto.

La exesposa de Brad Pitt, con quien comparte seis hijos, Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, Zahara, de 15 años, Shiloh, de 13 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11 años, escribió sobre los desafíos que enfrentan todas las mamás y los padres durante la crianza, especialmente en estos tiempos de aislamiento.

Jolie, fue invitada por Time para editar una edición especial del newsletter semanal dedicado a padres y madres, donde se ofrecen consejos y fuentes para mejorar el proceso de crianza en su núcleo familiar.

Angelina Jolie con sus hijos en la premiere de Maleficient
Getty Images

Foto: Getty Images

La famosa escribió una carta para todos los padres que enfrentan la cuarentena con sus hijos en casa.

"Ahora, en medio de esta pandemia, pienso en todas las madres y padres con hijos en casa. Todos con la esperanza de que puedan hacer todo bien, responder a todas las necesidades y mantener la calma y, además, ser positivos", escribió Jolie. "Una cosa que me ha ayudado, es saber que eso es imposible", continuó.

"Es algo maravilloso descubrir que tus hijos no te quieren perfecta. Sólo te quieren honesta. Y haciéndolo lo mejor que puedas. De hecho, entre más espacio tengan para ser fantásticos donde tú eres débil, más fuertes se volverán", dijo en la empática publicación.

Foto: Getty Images

"Ellos te aman. Te quieren ayudar. Entonces, al final, se trata del equipo que construyes. Y, en cierto modo, ellos también te están criando. Ustedes crecen juntos", escribió para todos los padres que puedan leer la publicación.

La estrella de "Maleficient" también reflexionó sobre su problemática juventud y su primer acercamiento a la maternidad, y admitió que no se sentía capaz de convertirse en madre de nadie.

"Recuerdo la decisión de ser padre", escribió la también activista, que adoptó a su primer hijo, Maddox, de Camboya en 2002.

Foto: Getty Images

"No fue difícil de amar. No fue difícil dedicarme a alguien y algo más grande que mi vida. Lo que era difícil era saber que de ahora en adelante necesitaba ser yo para asegurarme de que todo estuviera bien”, aseguró.

"Me di cuenta de que había dejado mis constantes ensoñaciones y, en su lugar, estaba siempre preparada para cualquier interrupción en lo que estuviera haciendo o pensando y, de esa manera, responder a una necesidad", explicó la actriz y aseguró que eso se convirtió en una nueva habilidad para ella.

La actriz habló sobre cómo está su familia durante la serie de eventos virtuales "Time 100 Talks" en vivo."Todos estamos encerrados.Estamos bien”, mencionó.

En 2018, Jolie obtuvo la custodia de los seis hijos, aunque Pitt tiene derecho a horas de visita. El mayor, Maddox, acaba de comenzar la universidad, por lo que en realidad solo se trata de la tutela de los otros cinco. Sin embargo, tras la suspensión de clases, volvió a casa con su madre y hermanos.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Los hijos de Marc Anthony no lavan los trastes