IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángela Aguilar comparte foto inédita junto a su abuelo Antonio Aguilar

Con motivo de su aniversario luctuoso, Ángela Aguilar honró la memoria de su fallecido abuelo, el cantante Antonio Aguilar, y le dedicó un emotivo mensaje.

La dinastía Aguilar es una de las más reconocidas y queridas en el mundo de la música. Con el paso de los años, los integrantes de la familia han continuado con el legado de don Antonio Aguilar, leyenda de la música popular mexicana.

Hace unos días, Ángela Aguilar, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, tuvo una charla exclusiva con Latinx Now! en la que platicó algunas anécdotas y secretos de su famoso papá.

Ahora, Ángela sorprendió a sus 3.6 millones de followers en Instagram al compartir una fotografía nunca antes vista junto a su fallecido abuelito.

Con motivo de su aniversario luctuoso número 13, la joven de 16 años posteó una dulce imagen de un bello momento que vivió al lado de "El Charro de México", como era conocido popularmente.

En la instantánea inédita aparece la chica cuando apenas era una bebé, ella sonríe mientras don Antonio la mira con ternura.

Aunque Ángela era muy pequeña, el vínculo que creó con su abuelo paterno fue muy especial, pues desde el fondo de su corazón le dedicó un bello mensaje hasta el cielo.

"13 años sin ti, pero una vida llena de admiración", escribió. "Te amo, hoy y siempre, como me hubiera gustado conocerte de más grande", expresó la intérprete.

Además, acompañó su post de la frase de un famoso poema que habla de una declaración de amor sincero. "Amor constante más allá de la muerte".

La publicación de Ángela ya supera los 200,000 likes y causó la emoción de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar sus comentarios y enviarle mensajes alentadores.

"Tu abuelo estaría muy orgulloso de ti", "Se le extraña a don Antonio Aguilar", "Qué bonitos recuerdos", "El tiempo pasa y no te puedo olvidar", escribió un usuario haciendo referencia a una famosa canción del mexicano.

Foto: Instagram/ angela_aguilar_

Foto: Instagram/ angela_aguilar_

No es la primera vez que Ángela expresa la admiración y respeto que siente por el patriarca de la familia Aguilar. En otra ocasión, la joven compartió la foto de una pintura en la que aparecen sus dos abuelos, Antonio y la cantante Flor Silvestre.

"Por una vida así, por un amor así", expresó en la descripción de la conmovedora postal.

Antonio Aguilar falleció el 17 de junio de 2007 tras permanecer 14 días hospitalizado debido a una infección pulmonar.

El ídolo de la música mexicana fue homenajeado en la Ciudad de México en el Palacio de Bellas Artes, un icónico recinto en el que han sido honrados los más grandes artistas de México.

Los restos de Antonio descansan el su natal Zacatecas, en el Cerro de San Cayetano, ubicado dentro del rancho "El Soyate", propiedad de la familia, mismo que a finales de mayo registró un incendio que consumió más de mil hectáreas.

Mira también:


Ángela Aguilar celebró tiernamente los 51 años de Pepe Aguilar


Vicente Fernández se lució con Ángela Aguilar al darle tremendo regalo


En video: Ángela Aguilar permanece en confinamiento en este imponente rancho