Anahí hizo un importante anuncio y generó polémica en las redes sociales (FOTO)

Anahí sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores de Instagram al hacer un importante e inesperado anuncio.

Anahí sorprendió este miércoles a sus más de cinco millones de seguidores de Instagram al hacer un importante e inesperado anuncio que dejó con la intriga a muchos.

La mexicana se retiró del mundo del espectáculo desde que se convirtió en la primera dama del estado de Chiapas, en México, y ahora escribió en su perfil social, "Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas".

Mira también: Actor revela por qué no le gustaba besar a Thalía en la telenovela "María Mercedes"

El post de Anahí, como era de esperarse, alborotó por completo a sus fans, quienes llevan mucho tiempo queriendo tener más noticias de la estrella.

Además la falta de claridad del mensaje dio paso a todo tipo de especulaciones e hipótesis sobre el asunto de la cantante.

https://www.instagram.com/p/BnzznOxH9cH/

Enseguida los followers comenzaron a dejar todo tipo de comentarios, la mayoría coincide en que está embarazada o su regreso al mundo del espectáculo. mariand34 comentó, "¿Qué será, que será? Ojalá sea el regreso tan esperado, princesa", mientras que el usuario ninoabzurdoh comentó, "¿Manu tendrá un hermano?", camilamoranelo aseguró, "O tú estás embarazada o es tu retorno. ¡Dígame algo más porfa!" y pepefuentes16 escribió, "¿Estas embarazada y es niña?".

Foto:Instagram/anahi

Mira también: Alejandra Guzmán enseñó sus abs de acero y recibe críticas

Seguramente lo que se traiga entre manos Anahí será bien recibido por sus seguidores.

EN VIDEO: El bebito de Anahí enterneció a las redes con su tierno disfraz de Halloween