Anahí compartió una foto con su bebé que enterneció a las redes sociales

Anahí tuvo a todos sus fans muy al pendiente de las redes sociales con sus misteriosos posts, y ahora les regaló una tierna foto con su bebito.

En los últimos días, Anahí tuvo a todos sus fans muy al pendiente de las redes sociales con sus misteriosos posts, y después de que reveló que ahora será escritora les regaló una tierna foto con su bebito.

Mira también: Anahí hizo un importante anuncio y generó polémica en las redes sociales

En la linda imagen, la mexicana de 35 años posó para la cámara con Manuelito, ambos están recostados y con una gran sonrisa en el rostro.

Mira también: Actor revela por qué no le gustaba besar a Thalía en la telenovela "María Mercedes"

El nene tiene su mirada fija en su mami, mientras que ella cerró los ojos. Junto a la hermosa postal, Anahí escribió, "Tú, mi inspiración infinita", además agregó un icono de corazón.

A la cantante se le ve muy enamorada de su pequeño, justo como desde que se convirtió en madre hace casi dos años. La maternidad le ha cambiado la vida a la artista, tanto así que ahora publicará un libro para acompañar a las futuras mamás en el maravilloso proceso del embarazo.

Mira también: Alejandra Guzmán enseñó sus abs de acero y recibe críticas

La publicación de Anahí enterneció a sus más de 5.5 millones de followers que tiene en Instagram, quienes le dieron muchos likes a su fotografía. Hasta el momento ya acumuló más de 284,628 corazones rojos y cientos de comentarios que halagan su belleza y la de su príncipe.

Foto: Instagram/anahi

EN VIDEO: El bebito de Anahí enterneció a las redes con su tierno disfraz de Halloween