Ana de la Reguera presume de su relación con un actor durante una alfombra roja (FOTOS)

La mexicana de 41 años mostró gestos de su relación con una personalidad mexicana, con la que acudió a la gala de los Premios Fénix 2018.

La actriz mexicana Ana de la Reguera apareció de la mano con el también actor Tony Dalton por primera vez en un evento público, con lo que podría ser la confirmación de su relación sentimental.

Mira también: Ana de la Reguera posa en lencería para la portada de una revista

La pareja fue el centro de atención de los Premios Fénix 2018, los cuales se realizaron en la Ciudad de México.

Foto: Getty Images.

De la Reguera mencionó en Instagram en septiembre pasado que está muy "enamorada", aunque hasta el momento mantuvo su relación fuera de los reflectores.

Te interesa: Ana de la Reguera habla sobre la denuncia de Karla Souza en contra del acoso sexual

La hermosa mujer de 41 años acudió a la gala enfundada en un sensual vestido negro de la marca Alexander McQueen, el cual dejaba ver una parte de su pecho debido a su diseño transparente.

Foto: Getty Images

Pese a que fueron juntos a la entrega de galardones, los actores no dieron detalles de su relación, pero sí posaron en diversas ocasiones para los fotógrafos que de la alfombra roja.

Ana y Tony mantuvieron 10 años de amistad desde que se conocieron en 2007 durante la filmación de la película "Sultanes del Sur", pero en julio pasado comenzaron los rumores sobre su relación amorosa desde que los captaron juntos en Europa.

EN VIDEO: Con un sexy bikini, Ana de la Reguera elevó la temperatura con su rutina de ejercicios