IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amber Heard lamenta la muerte de su madre con un homenaje conmovedor

Amber Heard compartió la noticia de la muerte de su madre, y expresó lo difícil y doloroso que esto ha sido para ella con un conmovedor homenaje.

Amber Heard está de luto por la muerte de su madre Paige Heard. La actriz de 34 años compartió la noticia el domingo pasado a través de su cuenta de Instagram, en donde expresó el difícil momento por el que está pasando.

"Más allá de lo imaginable, estoy desconsolada y devastada por la pérdida de mi mamá, Paige Heard", escribió junto a dos fotografías de ella con Paige, cuando era joven. En una de las imágenes se puede ver a la modelo cuando apenas era un bebé, y la otra cuando era una adolescente.

"Ella nos dejó demasiado temprano, sosteniendo el recuerdo de su alma hermosa y gentil. Se la extrañará desde lo más profundo de nuestros corazones para siempre", continuó.

La exesposa de Johnny Depp escribió acerca de cómo el gran corazón de su madre la convirtió en la mujer más bella para ella.

"Su corazón abierto e inquebrantable la convirtió en la mujer más hermosa que he conocido", señaló.

"Es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento realmente afortunada de haber sido su hija y de haber recibido el don de tener la luz que brilló sobre todos, caer sobre mí durante casi 34 años", escribió.

Mientras Amber señaló que este había sido uno de los momentos más dolorosos en su vida, también destacó que recordó que lo único que prevalece en el tiempo y espacio es el amor.

"La amabilidad, el apoyo y la generosidad que mi hermana Whit y yo hemos recibido de amigos y familiares nos ha salvado el alma por completo", concluyó.

"Lamento mucho tu pérdida, querida", escribió Andie Macdowell en la sección de comentarios. Cara Delevingne también dejó un emoji de corazón, mientras otros fans y amigos le dejaron sus condolencias a la famosa.

Instagram/amberheard

Foto: Instagram/amberheard

Por su parte, su hermana Whitney Heard también compartió las desgarradoras noticias a través de Instagram.

"Hay muy pocos dolores más agudos que perder a tu madre, más allá del corazón roto, para decir que he perdido al mío", escribió. "Las palabras no pueden expresar la cantidad de gratitud que siempre sentiré por haberla tenido en mi mundo y por ser mi primer y el más verdadero ejemplo de amabilidad y amor”, escribió.

"Ha habido tanta gente en nuestro mundo que nos ha reconfortado a Amber y a mí, y pasaré el resto de mis días tratando de compensarlo, pero por ahora, solo sé lo agradecidos que estamos ".

Luego envió un mensaje a sus seguidores. "Para aquellos de ustedes que pueden, llámenle a su madre", concluyó. "Díganle que la aman. Denle las gracias por todo. Y discúlpate por todo lo malo. No te preocupes. Pero lo más importante, es que le digas que la amas", finalizó.

NO TE PIERDAS:

Amber Heard reveló más abusos por parte de Johnny Depp

EN VIDEO: Johnny Depp se defiende de su ex Amber Heard y presenta nuevas pruebas en su contra