IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amarás los tiernos disfraces que Jennifer Lopez les puso a sus hijos Emme y Max (FOTOS)

Como cualquier mamá, Jennifer Lopez puso manos a la obra para disfrazar a sus nenes en Halloween. Mira cómo lucieron los mellizos Emme y Max.

Como cualquier mamá, este martes Jennifer Lopez puso manos a la obra para disfrazar a sus mellizos y celebrar Halloween, y a través de Instagram, la cantante compartió un par de tiernas fotos en las que se ve a Max y Emme muy felices con los resultados.

Mira también: Jennifer Lopez le dedicó a Alex Rodriguez un mensaje que te hará morir de amor

"Labores de maquillaje de mamá", escribió JLo junto a una imagen en la que sentada sobre su cama, con todo el kit de sombras y pinceles, maquillando el rostro de la pequeña Emme.

"¡Qué tiernas tú y tu hija disfrutando de tiempo de calidad juntas!", comentó el usuario kparham6 en la red social, mientras que hernanmp14 expresó, "Muero de amor con esta foto".

Mira también: Jennifer Lopez y su novio van juntos a la escuela a recoger a Max y Emme

En una segunda foto, la orgullosa mamá de mellizos mostró los resultados de su trabajo. Mientras que la nena de 9 años lucía sonriente su disfraz de zorro, su hermano Max modelaba feliz su traje de Baymax, el tierno personaje de "Big Hero 6".

"Ay, mamá, pero qué lindos", dijo evelynh809 en los comentarios, y andreagil83 agregó, "Quedaron hermosos".

Además de aplaudir los disfraces de los hijos de Jennifer Lopez, los fans de la cantante aprovecharon la ocasión para recordarle a la estrella de 48 años lo mucho que Emme se parece a ella.

"La nena es igual a ti, JLo", escribió estela_arrondo, y randy.nyc comentó, "Ella luce como un JLo en miniatura. Debería vestirse como su mamá para Halloween".

Cuando no está trabajando fuera de casa, Lopez aprovecha cada instante para disfrutar al lado de sus hijos, justo como hizo este fin de semana, desayunando en la cama con sus mellizos.

EN VIDEO: Jennifer Lopez recibió una tierna sorpresa cuando regresó a Las Vegas