Amanda Bynes estrenó nuevo look con el que debutó en Instagram

Amanda Bynes está causando una gran impresión con su primera publicación en Instagram y es que tiene un radical cambio de look.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Amanda Bynes está causando una gran impresión con su primera publicación en Instagram y es que tiene un radical cambio de look.

Este martes, la exestrella infantil se dio a la tarea de redirigir a sus 2.9 millones de seguidores de Twitter a su nuevo perfil de Instagram. Bynes compartió una foto y al pie de ella escribió, "¡Hola, chicos! Estoy en Instagram ahora. Echen un vistazo".

Desde que hizo el anuncio, la estrella de "Amanda Show" ha acumulado más de 19,000 followers y el número continúa creciendo cada minuto.

Por el momento, solo nueve personas tienen la suerte de contar con Amanda como uno de sus seguidores, y la mayoría de ellos son diseñadores, con la excepción de Nicky y Paris Hilton.

La primera fotografía que publicó la actriz de 33 años fue una selfie, en la que se puede apreciar que tiene un nuevo hairstyle con mechones rosados muy intensos. Su larga melena está recogida a la mitad y en el resto cuenta con unas ondas sueltas.

La estadounidense complementó el radical look con un collar rosa y pendiente en su nariz en tono dorado, dándole así a la artista un toque punk.

El resurgimiento de Amanda en la escena de las redes sociales se produce tan solo cinco meses después de que fue ingresada en rehabilitación luego de una "recaída".

En ese momento, el abogado de su familia, Tamar Arminak, le dijo a E! News, "Amanda está muy bien, trabaja en sí misma y se toma un merecido tiempo libre para concentrarse en su bienestar después de graduarse del FIDM [Fashion Institute of Design & Merchandising] en diciembre".

Anteriormente, la actriz ya había hablado sobre sus problemas en una sincera entrevista con  Paper Magazine.

A lo largo de la conversación, la ex estrella juvenil de Nickelodeon, contó sus planes de regresar a la actuación y relató los momentos más oscuros de su vida.

Sobre su graduación del FIDM, Amanda compartió su lección para cualquier persona que pueda luchar contra los problemas de abuso de sustancias.

"Mi consejo para cualquiera que esté luchando contra el abuso de sustancias sería tener mucho cuidado porque las drogas realmente pueden apoderarse de su vida", declaró.

Bynes dijo que experimentó esto de primera mano cuando estaba drogada y comenzó a hacer declaraciones alocadas en Twitter.

Amanda compartió, "Me hace sentir tan horrible, enferma del estómago y triste. Todo lo que trabajé toda mi vida para lograr, lo arruiné todo a través de Twitter".

Desde entonces, la celebridad redujo su uso de Twitter, pero sin duda sus fans están emocionados de ver más de ella a través de su nuevo perfil social en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2PZLWeBspm/

Sin duda, tienes que ver cómo luce ahora y seguirla en las redes sociales. Y es que Amanda Bynes no para de sorprendernos.

En el pasado lo hizo con escandalosas declaraciones y comportamientos inesperados; más tarde, en 2018, lo volvió a hacer cuando reapareció mostrándose recuperada y más sincera que nunca.

La actriz parece estar más estable, o al menos lo suficiente como para navegar en las aguas de dicha red social y mostrar más de su look y pormenores de su vida.

Amanda inició su carrera a la temprana edad de siete años. Bynes se catapultó a la fama con la comedia televisiva "What I Like About You" y varios éxitos en la pantalla grande como "Hairspray" o "What a Girl Wants". Además la estrella de la pantalla ganó cinco premios Kids'Choice Awards.


NO TE PIERDAS:

Tommy Mottola publicó un video íntimo de Thalía en toalla

Thalía cumple 48 años y así lo celebró