Alfonso Cuarón tiene dos grandes amuletos de la buena suerte (FOTOS)

Alfonso Cuarón pisó la alfombra roja de los premios Oscar de la mano de las personas que más quiere y se trata de sus hijos.

Alfonso Cuarón pisó la alfombra roja de los premios Oscar de la mano de las personas que más quiere y se trata de sus hijos: Tess Bu y Olmo.

Desde que comenzó la temporada de premios, el director siempre acudió con su única hija, quien se convirtió en su fiel compañera, pero esta ocasión se agregó un integrante más de la familia.

NO TE PUEDES PERDER: Eugenio Derbez le escribió a Alfonso Cuarón una conmovedora carta

Como era de esperarse, el mexicano apareció en la gala con sus dos amuletos de la buena suerte. Los chicos vistieron de acuerdo al evento, Tess Bu, de 15 años, portó un vestido de tul negro y para completar el outfit llevó un clutch rosado con un broche de diamantes.

Foto: Getty Images

TE PUEDE INTERESAR: La mamá de Yalitza Aparicio conoció a Diego Luna y fue un increíble encuentro

Por su parte, el pequeño Olmo, de 13 años, lució muy sobrio y elegante, y posó para las cámaras junto a su padre un poco más serio que su hermana. El joven vistió un traje azul que acompañó con una corbata negra y camisa blanca.

Foto: Getty Images

Ya en el escenario de los Academy Awards, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y como todo un triunfador a la estatuilla como "Mejor Director", Cuarón, de 57 años, expresó todo su amor incondicional a sus hijos en su discurso.

Para ellos, toda esta aventura comenzó cuando Alfonso presentó la película "Roma" en el Festival de Cine de Venecia.

EN VIDEO: Así brillaron los latinos en los Oscars 2019 durante la alfombra roja