Aislinn Derbez le dedicó un romántico mensaje a Mauricio Ochmann por su cumpleaños (FOTO)

Aislinn Derbez mostró lo enamorada que está de su esposo Mauricio Ochmann con un emotivo mensaje que escribió en su perfil social.

Aislinn Derbez mostró lo enamorada que está de su esposo Mauricio Ochmann con un emotivo mensaje que escribió en su perfil social.

El motivo de la carta de amor de la hija de Eugenio Derbez fue el cumpleaños número 41 del actor. La actriz quiso dedicarle unas lindas palabras a su amado y escribió, "Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso. Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre)".

Mira también: Eugenio Derbez disfruta de sus días libres en Australia con su familia

La dedicatoria de la mexicana de 31 años describió como el papá de su hija Kailani es un hombre maravilloso, "Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada... a veces creo que él es mejor 'mamá' que yo (solo le falta amamantar)".

Derbez también abrió su corazón y compartió algunos detalles de su vida en pareja, "Y obvio que no todo es miel sobre hojuelas y a veces nos queremos ahorcar, porque la pareja es un espejo que refleja lo mejor y lo peor de uno mismo y de uno depende culpar al de enfrente o indagar dentro para transformar eso que tanto nos choca".

Mira también: Las vacaciones de Aislinn Derbez con Kailani generan controversia en las redes 

Las conmovedoras palabras continúan, "Él un día me dijo 'el amor nunca es suficiente en una relación' y yo me enojé, pues según yo el amor lo puede todo. Y después me di cuenta que tenía mucha razón, que al pasar los años por más que haya amor, las relaciones se deterioran, se acaban si no las cuidas, las trabajas y cultivas, pero sobre todo si no trabajas en ti mismo".

Te puede interesar: Así lucía Aislinn Derbez hace 9 años cuando comenzó su carrera

Para finalizar Aislinn le recordó a su amado todo el amor que siente por él, "Lo admiro y lo amo profundamente y me lo quiero quedar para toda la vida. ¡Ah! Y por cierto, hoy es su cumpleaños, así que felicítenlo demasiado ¡porque se lo merece!". 

Mauricio respondió el hermoso post de su chica e inmediatamente escribió, "Te amo con todo mi ser @aislinnderbez ¡Gracias por ser mi amor y mi compañera de viaje en esta vida! Te amo, te honro y te agradezco desde lo más profundo de mi alma".

Foto: Instagram/aislinnderbez

EN VIDEO: Kailani, hija de Aislinn Derbez, conquista a las redes sociales con sus tiernos besos