IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a reverendo de tocar más de la cuenta a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin (VIDEO)

En el funeral de Aretha Franklin, Ariana Grande vivió un momento muy incómodo con el pastor Charles H Ellis III y fue tachado de "acoso sexual".

Aretha Franklin tuvo un gran funeral y reunió a muchas celebridades de la música, arte y política que se dieron cita para darle el último "adiós". Ariana Grande fue una de las asistentes y una de las cantantes más aplaudidas cuando cantó el éxito de la fallecida, "Natural Woman".

RELACIONADO: Ariana Grande recibió un emotivo regalo de su prometido Pete Davidson 

Sin embargo, hubo un momento que está dando mucho de qué hablar. Se trata del instante en el que el reverendo que ofició el funeral, Charles H Ellis III, tuvo un gesto inapropiado con la artista que rápidamente llamó la atención de los televidentes y se publicó en las redes sociales.

RELACIONADO: Ariana Grande reapareció y estrenó nuevo look 

En el video se aprecia que mientras la presentaba y bromeaba con ella, la mano del pastor apretó fuertemente alrededor del costado de la cantante y peligrosamente cerca de su pecho derecho, durante casi un minuto.

Grande, de 25 años, se notó algo tensa e incómoda pero trató de disimularlo con algunos movimientos.

RELACIONADO: Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos

La reacción de los seguidores de la intérprete fue inmediata y el video se viralizó y condenaron el exceso de acercamiento, pues consideraron que la actitud fue un acoso en toda regla. En Twitter, los fans crearon un hashtag bajo el nombre de #RespectAriana.

El obispo Charles ya pidió una disculpa pública y expresó a la agencia Associated Press, "Nunca fue mi intención tocar el pecho de ninguna mujer".

"Quizás sobrepasé los límites y fui demasiado cariñoso y familiar. De nuevo, pido disculpas", agregó.

Hasta el momento, Ariana no ha dado ninguna declaración sobre el momento tan incómodo que vivió.

EN VIDEO: Ariana Grande es toda una “pop star” hasta en la montaña rusa