Actores de "Boy Meets World" se reúnen y reviven nostalgia por los 90

Han pasado casi 20 años desde que terminó el show "Boy Meets World". Mira cómo lucen ahora Ben Savage, Danielle Fishel y Rider Strong.

Ben Savage, Danielle Fishel, Rider Strong y Will Friedle hicieron que los fans de "Boy Meets World" viajaran en el tiempo y recordaran una de sus series favoritas de los años 90, todo gracias a que los actores se reunieron en la Fan Expo celebrada en Boston y aprovecharon para retratarse juntos.

De hecho, a través de sus redes sociales, el actor que ha dado vida a Eric Matthews compartió algunas imágenes del evento, incluyendo una en el que "Mr. Feeny", interpretado por William Daniels, aparece sacando la lengua al igual que el resto del reparto. El estadounidense de 92 años posó feliz junto a sus "exalumnos".

"¡Estamos de vuelta!", escribió el actor de 43 años de edad junto a la imagen que rápidamente se hizo viral.

Friedle también compartió otra foto en la que "Topanga Lawrence" está sonriente, sentada en una silla, mientras que todos los chicos tienen cara de sufrimiento. "Lección aprendida: Nunca trates de ocupar la silla de Danielle", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

En su propio perfil social, Savage, de 38 años, publicó una foto de su feliz "tea party" en Boston, Massachusetts. Visiblemente contentos, los actores y amigos de "Cory Matthews" posaron para la cámara en plena noche.

Por su parte, Fishel, de 38 años, publicó la misma foto que se tomaron todos en el Boston Convention & Exhibition Center, pero sobre los rostros de sus compañeros colocó emojis.

Han pasado casi 20 años desde que el programa de ABC salió del aire. La serie debutó en 1993 y terminó en el 2000, luego de siete temporadas. En 2014 llegó el spinoff del show, llamado "Girl Meets World", y este llegó a su fin en 2017.

A través de los años, el reparto se ha reunido en algunas ocasiones. De hecho, en marzo pasado todos los actores de "Boy Meets World" estuvieron juntos durante un evento del Emerald City Comic Con 2019 en Seattle.

En aquella ocasión, Savage llamó a Daniels su "maestro y amigo".

Para todos los protagonistas del show original, que repitieron sus roles en "Girl Meets World", existen gratos recuerdos de los años que pasaron trabajando juntos. Producto de ello, se formó una linda amistad entre todos, y cada vez que se reúnen, surgen las mejores fotografías, como esta, que en agosto de 2018 compartió Rider Strong, ahora de 39 años, en su cuenta de Instagram.

"Todavía nos sale bien la boca de muppet", escribió la estrella que dio vida a Shawn Hunter en las series.

En mayo de este 2019, Friedle compartió otra divertida foto de sus amigos y colegas, junto a la que aseguró que 25 años después, los sigue queriendo a todos.

Danielle vivió parte de su embarazo rodeada de sus amigos de la serie, y juntos se tomaron varias fotos en las que se observa la buena química que existe entre todos.

"Sí, esto fue divertido, pero solo uno de nosotros hace 25 pausas para ir al baño al día", comentó la actriz que ahora es mamá de un bebito llamado Adler.

¿Acaso han cambiado mucho?

Foto: ABC